TS Tenaris

Acciones, ETFs
the ultimate
Mensajes: 469
Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:15 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor the ultimate » Vie Abr 19, 2013 3:54 pm

Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico del papel. Saludos y abrazos para todos.

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor quienduda » Vie Abr 19, 2013 11:31 am

por Hawk el Vie Abr 12, 2013 12:14 pm
La semana que viene la tenemos denuevo arriba de $180
Tranquilicen los animos muchachos :wink:

Mepa que tenía razón, arrancó muy fuerte :arriba: afuera...veremos, por lo pronto aquí está en $181.9

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14837
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Abr 18, 2013 9:27 am

Otra vez tenes razon.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Phantom » Mié Abr 17, 2013 11:59 pm

No importa lo que yo crea. Importa lo que te sirve.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14837
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 17, 2013 11:53 pm

Vos seguis creyendo, que sigue mandando ten mi, por sobre ts usa? Como. Era antes? . Yo antes las miraba a las 2 ( todavia sigo) , pero creo que me pierdo mas de lo que me encuentro.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Phantom » Mié Abr 17, 2013 11:47 pm

aleelputero(deputs) escribió:La pregunta que me hago, fuera de mi error reciente, es si la local subio aprox un 100% desde finales del 2011 hasta ahora, supongamos que por la suba del dolar, por que otros ADR, no subieron tanto como esta. Por ej la reverenda p de Ggal. MaÑana Voy a ver el ADR de la misma desde esa fecha hasta ahora, quizas ahí esta la respuesta seguramente.

El Market Maker de TS es TEN.MI. De ahí abreva TS.NYSE en función de la paridad USD/EUR y nos colamos nootros con nuestra paridad $/USD CCL.

Teniendo en cuenta las diferentes paridades mercado a mercado se puede hacer un buen análisis.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14837
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 17, 2013 11:42 pm

La pregunta que me hago, fuera de mi error reciente, es si la local subio aprox un 100% desde finales del 2011 hasta ahora, supongamos que por la suba del dolar, por que otros ADR, no subieron tanto como esta. Por ej la reverenda p de Ggal. MaÑana Voy a ver el ADR de la misma desde esa fecha hasta ahora, quizas ahí esta la respuesta seguramente.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14837
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 17, 2013 11:19 pm

La verdad que Tenes razon. En lo del oil mas alto y el precio y suba de la de aca . Son cosas distintas.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Phantom » Mié Abr 17, 2013 11:02 pm

Gol. No te cuestionaba en que plaza invertir, sino concluir que "cabería un oil más alto" en base a TS.BA.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Phantom » Mié Abr 17, 2013 11:00 pm

aleelputero(deputs) escribió:Coincido Con el post de Gustavo, realmente puede haber divergencias, con todo lo que viene subiendo TS, cabería por ahí un oil mas alto.

Pero no podés afirmar eso con un chart de TS.BA cuyo precio está altamente influido por el dólar local....

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14837
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 17, 2013 10:55 pm

cabe aclarar que hablo de la local, me diras por dolar cable o lo que fuere, pero la realidad es que por h o por b el papel viene subiendo ( que cc me importa si es por el dolar , el euro, guaraní, o lo que fuera) , y como estan ahora las cosas, si me pongo a analizar el Adr, por supuesto que me dirá otra cosa, pero como yo invierto en la de acá , no me complico y analizo la de acá, lo del DOlar me parece que ya pasa a ser un valor incorporado.
Siempre trato de simplificar las cosas, si invierto en la local exclusivamente mirando el adr, voy muerto por que dejo de aprovechar las subas que la local hace mas de un 100% desde fianles de 2011 , y no pienso ( por ahora) dejar de escapar estas oportunidades. ( ya la deje pasar antes por salame). saludos...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14837
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 17, 2013 10:46 pm

Coincido Con el post de Gustavo, realmente puede haber divergencias, con todo lo que viene subiendo TS, cabería por ahí un oil mas alto. ahora JULIO si te referis a mí, cuando hablo de At y de esta particularmente, como le dije, por aqui inclusive algun que otro gráfico, el papel esta dentro de una tendencia alcista, si haces referencia a ese tema o mi análisis técnico te posteo de vuelta el gráfico, que para mi el papel esta ( todavía) dentro de una clara tendencia alcista, desde finales del 2011 hasta ahora, si por ahi vos vez otra cosa la verdad es que no entiendo tu punto de vista, pero te aclaro que en lo referente a análisis técnico, me parece que no estoy diciendo cualquier cosa sino lo que yo veo, puede coincidir con lo tuyo o no , pero me que una imagen simple vale 1000 palabras. aclaro que posteo el gráfico desde noviembre hasta ahora. Pero si van más atrás, se puede apreciar claramente la señal de fondo, claro esta con las correcciones pertinentes. Un saludo.
Adjuntos
TS.17.04.13.jpg
TS.17.04.13.jpg (237.92 KiB) Visto 382 veces

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor jldos » Mié Abr 17, 2013 5:20 pm

Phantom escribió: Ello hace una conjunción de factores que explican el porqué TS Vs Acero muestra mejor correlación que TS Vs Oil.

Phantom:
Primeramente disculpame la cita recortada.
Sos mas claro que el agua mineral desmineralizada. :respeto:
La correlación entre Oil y TS seguramente es mayor que la correlación si existiera con el "Mercado del Jugo de Naranjas". :mrgreen:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Semrush [Bot], TELEMACO y 1028 invitados