Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Abr 17, 2013 4:05 pm

tordo75 escribió:Quique.. sobre los cartoneros te equivocas y muy fiero..
Ellos paran la olla de esa manera sin joderte... no se que te jode... seguramente si pudieran tener un mejor pasar lo harian... sabes lo q es "pasear" en caballo 10 hs xa juntar un puchero???

Me equivoque, al generalizar, pero te digo, que son varios los que en los carros llevan escaleras, y las utilizan para llegar a balcones, o salientes que le posibiliten ingresar a viviendas. El otro dìa me comentan que subieron en una esquina, anduvieron por la terraza, ingresaron a la vivienda de al lado, en esa vivienda se afanaron un secarropa, en la de la esquina, una manguera de regar, y otras cosas màs. Esto lo hacen de noche, entre la 01.00 y 04.00hs, el horario es apròximado, a esa hora no anda ni el loro. Se estàn robando tambièn los contenedores de basura, las ruedas etc., a los contenedores los usan para dormir, -se los llevan para las villas- con las ruedas no se que hacen, las venderan. Te aclaro que esto es en capital. Vienen robàndose de noche, las manijas y manijones de bronce, y todo objeto de valor del frente de las casas.
Es lamentable, pero es la triste realidad, a otra vecina, le subieron por el frente al primer piso, le levantaron la persiana, no habìa nadie en la casa, se habran quedado como una hora, no bajaron a la planta baja, y robaron lo que pudieron.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 17, 2013 4:04 pm

tordo75 escribió:Quique.. sobre los cartoneros te equivocas y muy fiero..
Ellos paran la olla de esa manera sin joderte... no se que te jode... seguramente si pudieran tener un mejor pasar lo harian... sabes lo q es "pasear" en caballo 10 hs xa juntar un puchero???

es una cuestión cultural, cada vez son más, conozco a un par de ellos, cada tanto les tiro algún fierro viejo, cartón o botellas, al menos no roban, de cualquier manera es un consuelo de tontos, porque es gente border, vive en villas o asentamientos, se drogaron o se drogan, muchos con antecedentes policiales que hoy para no volver a chorear salen a cartoniar con un jamelgo flaco, acá en zona sur está lleno. Más preocupante es ver la Feria de Solano los sábados, te caés de orto, vengo de recorrer casi toda Bolivia, anduve por El Alto y te aseguro que Bolivia es un lujo al lado de la promiscuidad, mugre y lumpenaje de la Feria de Solano.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Abr 17, 2013 4:02 pm

Aman cuba y no saben quien es Ochoa sanchez
que truchos son....

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Mié Abr 17, 2013 4:00 pm

esteban74 escribió:
Felipe Yapur

Vos sos un gracioso barbaro, cada vez que acá se muere gente inocente por la delincuencia no decís ni mu, o bien salís a defender al partido de gente que dice que es solo una cuestión de sensación o un simple "callate atorranta"....pero despues andas copiando la información que ya fue desmentida una y otra vez. Ah, cierto, la unica información desmentida que se convierte automáticamente en falsa es la de Fariña....si por lo menos le diera a Karina Olga te entiendo, pero lo tuyo es por amor al arte.

Lo que pasa es que los cyber KK entran al servidor del batallón militante donde les dan instrucciones y la info para volcarla al sitio, ellos no piensan, actuan como robots, sólo copian y pegan info, y a veces salen a decir algo, eso sí, antes consultan al servidor para que éste le elabore la respuesta. Hay que avisarles que le digan al cuervo L. que actualice la info como corresponde sin desdoblamiento mal intencionado como suelen hacer :golpe:

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mié Abr 17, 2013 3:59 pm

Reservas BCRA Argentina: U$S 40.000
Reservas BCU Uruguay: US$ 14.015

Población Argentina: 45.000.000
Población Uruguay: 3.500.000

Gobiernos de ambos países: "pseudo" progresistas.

Say no more.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 17, 2013 3:58 pm

sachapuma escribió:pascua explicale quien era el gral Ochoa Sanchez
en el gobierno cubano y porque lo mando fusilar
ls dictadura cincuentenaria de castro....
pongan gente instruida para eso pagan.....

No tengo la menor idea quien es ese che. Nunca me importo demasiado Cuba y si los nazis como uds. no llamaran todo el tiempo la atencion sobre esa pequeña isla tendria el mismo conocimiento sobre ella que el que tengo sobre Rumania.

Morel

Mensajepor Morel » Mié Abr 17, 2013 3:57 pm

Uh, sí, los cartoneros, sí.
Esta mie*** que escribis habla mucho de lo sorete que sos....
quique43 escribió: Dicen que son alrededor de 800.000 jòvenes que no estudian ni trabajan. El 1 % que salga a afanar todos los dìas son 8.000 personas dando vueltas, viendo a quièn pueden joder. Màs 500 barras bravas por club, por 20 clubes, ahì tenès otros 10.000
màs que estàn en el robo diario, sumale cartoneros etc., debe haber 30.000 chorros en potencia todos los dìas buscando de que vivir. Este gobierno le da vìa libre al chorro, casi no hay vigilancia, y por delitos menores los dejan libres, entonces estamos en el horno. Sàlvese quien pueda, si es que no nos mataron antes.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Abr 17, 2013 3:52 pm

Shakespeare escribió:El domingo me chorearon el auxilio de la camioneta, estaba abajo de la caja, en el buche, con una cadena importante y un candado macho. Infernal como están afanando. Hoy ya me repuso la cubierta y llanta el seguro, mepa que a partir de ahora me voy a mover sin auxiliio, total las 4 cubiertas están 6/6,5 puntos y no da como para que me las afanen.

Dicen que son alrededor de 800.000 jòvenes que no estudian ni trabajan. El 1 % que salga a afanar todos los dìas son 8.000 personas dando vueltas, viendo a quièn pueden joder. Màs 500 barras bravas por club, por 20 clubes, ahì tenès otros 10.000
màs que estàn en el robo diario, sumale cartoneros etc., debe haber 30.000 chorros en potencia todos los dìas buscando de que vivir. Este gobierno le da vìa libre al chorro, casi no hay vigilancia, y por delitos menores los dejan libres, entonces estamos en el horno. Sàlvese quien pueda, si es que no nos mataron antes.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Abr 17, 2013 3:48 pm

@Sievitaviviera

Leonardo Fariña estuvo el lunes x la tarde en el despacho de Carlos Zanini.

@Sievitaviviera

La palabra q usaron fue "banalizacion" y no "farandulizacion". Ahí se decidio llamar a Rial y Ventura.

@Sievitaviviera

"Farandulizacion" es el nombre q le puso Ventura.

https://twitter.com/Sievitaviviera

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Abr 17, 2013 3:45 pm

Cheeeeeee, paguen lo que deben. Cuando se vaya la KK, va a dejar un tendal. Deudas por todos lados. Club de Parìs, Ciadi, Holdouts, Bonistas por el Cer trucho, Repsol, Jubilados, creo me olvido de algo. Ahora no vengan que la deuda viene de antes, despuès de 10 años de bonanza por los buenos precios de las materias primas, a pesar de eso, no tuvieron la inteligencia de negociar, y solucionar problemas. En realidad viven creàndolos.
El otro dìa escuchaba a Mujica de Uruguay, diciendo que se recostaba en Brasil, porque Argentina no tiene credibilidad, en el Mercosur no cumple.
Porque serà que casi todo lo que hacen, lo hacen mal, lo rompen, lo traban, lo destruyen, deben tener aserrìn en el marote.
Ahora, robar, roban bien, en eso no se equivocan.

A la presidenta Cristina le pediría que nos pague la platica que nos deben, con mucho respeto, me dicen que son unos cuantos dólares. Respeto al pueblo argentino, pero los amigos no se compran. Sería bueno que nos paguen esa plata que es del pueblo venezolano", lanzó el excandidato opositor al chavismo, luego de saber que Cristina irá a la asunción de Maduro.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Abr 17, 2013 3:44 pm

pascua explicale quien era el gral Ochoa Sanchez
en el gobierno cubano y porque lo mando fusilar
ls dictadura cincuentenaria de castro....
pongan gente instruida para eso pagan.....

Volver a “Foro Bursatil”