Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 17, 2013 3:42 pm

El domingo me chorearon el auxilio de la camioneta, estaba abajo de la caja, en el buche, con una cadena importante y un candado macho. Infernal como están afanando. Hoy ya me repuso la cubierta y llanta el seguro, mepa que a partir de ahora me voy a mover sin auxiliio, total las 4 cubiertas están 6/6,5 puntos y no da como para que me las afanen.

Morel
Mensajes: 4034
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié Abr 17, 2013 3:39 pm

Uh, pensé que era una fotito tuya, cachivache.
ULISES escribió:
le estoy preguntando al dueño del circo nó al simio..... :lol:

Imagen


Morel
Mensajes: 4034
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié Abr 17, 2013 3:37 pm

Los millones que mato Castro??? Documentate bien, gusano......
sachapuma escribió: claro los millones que mato castro en cuba no los contas..
pascua pongan gente instruida...


ElGranDiego
Mensajes: 1999
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ElGranDiego » Mié Abr 17, 2013 3:29 pm

A quien deja para que se coma los 2 millones de personas de mañana en la cale a Boudou.- Cristi se fue a saludar al golpista de Maduro. ¿Van Casto y Ahmadineyad?.-

Cuatro potencias se saludan, despues del golpe contra la justicia, Cristi va a estar a la altura de sus referentes internacionales.-

ULISES
Mensajes: 4671
Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ULISES » Mié Abr 17, 2013 3:27 pm

[quote="Morel"]Cachivache, quién esta quemando las urnas???

le estoy preguntando al dueño del circo nó al simio..... :lol:

Imagen

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Abr 17, 2013 3:25 pm

Morel escribió:Y nada mejor que resolverlo con un poco de sangre de venezolanos, no?
sacapunta, su argumento sólo refleja la hipocrecia de los asesinos.

claro los millones que mato castro en cuba no los contas..
pascua pongan gente instruida...

ElGranDiego
Mensajes: 1999
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ElGranDiego » Mié Abr 17, 2013 3:23 pm

Los ciber K no se calienten, si total ya saben que a más de uno lo van ir a buscar para que rindan cuentas de lo que hicieron estos años como parasitos del estado; pero no es para tanto mal humor, el sistema carcelario argento es modelo en el mundo, asi que la van a pasar como en un hotel cinco estrellas la temporadita que se pasaran en Ezeiza.

Morel
Mensajes: 4034
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié Abr 17, 2013 3:19 pm

Cachivache, quién esta quemando las urnas???
ULISES escribió:pregunto :?: está mal habiendo una exigua diferencia en el porcetaje de votos de los 2 candidatos ,que se haga un recuento nuevamente y así evitar el kilombo que está pasando en VENEZUELA. :wink:

por algo estan quemando las urnas nó.... :roll:


ULISES
Mensajes: 4671
Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ULISES » Mié Abr 17, 2013 3:18 pm

pregunto :?: está mal habiendo una exigua diferencia en el porcetaje de votos de los 2 candidatos ,que se haga un recuento nuevamente y así evitar el kilombo que está pasando en VENEZUELA. :wink:

por algo estan quemando las urnas nó.... :roll:

Morel
Mensajes: 4034
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié Abr 17, 2013 3:16 pm

Y si, en el 2001 quedó confirmadísimo...
CAFRUNE escribió:son asesinos, chorros pero muy democráticos


ElGranDiego
Mensajes: 1999
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ElGranDiego » Mié Abr 17, 2013 3:16 pm

Alguien sabe que anda haciendo Mecha por estos días. Le avisan que el blue se acerca alos nueve manguitos.-

jok
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor jok » Mié Abr 17, 2013 3:15 pm

Galaico escribió:El llamado a "descargar la arrechera" que desató violencia en todo el país

Capriles se permitió ironizar que si lo procesaban sería por convocar a un cacerolazo, pero una fiscal analiza su responsabilidad penal.

Felipe Yapur


El lunes, con la derrota sobre sus hombros, Henrique Capriles lanzó a sus seguidores una temeraria convocatoria que la tradujo en salir a la calle para "descargar la arrechera (enojo)" para resistir el supuesto fraude que había sufrido en los comicios del pasado domingo. Ese llamado provocó una escalada de violencia que se dirigió a todo aquel que osara expresar su simpatía con el gobierno chavista, y cuya sangrienta consecuencia se tradujo en siete muertos y 61 heridos.
En el estado de Miranda fueron dos los muertos. En el petrolero estado de Zulia murieron tres personas, una en Táchira y otra en Sucre. Además, los furiosos seguidores de Capriles la emprendieron contra ocho Centros de Diagnóstico Integral (CDI), instituciones creadas para desarrollar la misión Barrio Adentro, esa donde médicos cubanos y venezolanos atienden a las poblaciones más necesitadas y que fueron incendiados. La misma suerte corrieron tres sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y tres sucursales de Mercal (Mercado de Alimentos). Estos últimos forman parte de otra de las misiones o planes sociales que lleva adelante el gobierno chavista y que consiste en la organización de mercados a través de los cuales el Estado vende a precios populares alimentos de primera necesidad.
Todas las muertes fueron a causa de heridas de balas. La que más conmovió fue la del matrimonio José Luis Ponce y Rosilis Reyes, ambos se encontraban en el sector conocido como La Limonera, ubicado en el municipio Baruta del estado Miranda y cuyo gobernador es justamente Capriles. La pareja estaba junto a otros chavistas festejando el triunfo de Maduro. Según relató el canciller Elías Jaua, oriundo de esa zona, mientras festejaban pasó una caravana opositora desde donde se efectuaron disparos.
En el estado de Sucre, ubicado en la región noreste del país, Ender Agreda de 21 años participaba de una caravana que festejaba el triunfo de Maduro. De repente, se escucharon una serie de disparos. Uno de ellos terminó con la vida del joven y dejó heridos a Moisés Idrogo y Álvaro Bastardo.
La seguidilla violenta se reprodujo también en el estado de Zulia. Allí fue muerto Luis García Polanco, de 24 años, quien se encontraba con un grupo de jóvenes frente a la sede local del Consejo Nacional Electoral (CNE), allí fue baleado mientras manifestaba el rechazo al llamado violento realizado por Capriles. No trascendieron las identidades de los otros dos fallecidos.
En tanto, en el estado de Táchira ubicado en el extremo occidental del país y que limita con Colombia, Henry Manuel Rangel había mantenido una discusión con un grupo de antichavistas. Cuando se alejaba de ellos recibió tres disparos en su espalda. Tenía apenas 32 años. Capriles no se hizo cargo de estas muertes. Incluso ni siquiera hizo referencia cuando mantuvo una reunión con periodistas. Sin embargo, la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, expresó que no descarta la posibilidad de que el llamado y las convocatorias a marchas y concentraciones con acento violento, tengan la intención de atentar contra la vida y, por lo tanto, Capriles podría ser citado a declarar. Enterado de ello, el ex candidato presidencial recurrió a una frase por lo menos controvertida: "Sería la primera vez en el mundo que se abre una causa penal por convocar a un cacerolazo." «

de lo que son capaces los chavistas!!! matan a sus propios para echarle la culpa a capriles!!!
Por favor a los K que no le copien esto también


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1700 invitados