DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ok, entonces yo a esos numeros le sumo el spread aprox 5 ptos.
Verni,
Si los bears no bancan el stop en 1547 y no agregan new shorts en 1548-1549 están en problemas...[/quote]
estos numeros son el /ES, no? porque ya esta en esos valores en el cash mark y parece que sigue up.
Si los bears no bancan el stop en 1547 y no agregan new shorts en 1548-1549 están en problemas...[/quote]
estos numeros son el /ES, no? porque ya esta en esos valores en el cash mark y parece que sigue up.
Euro y Bonds hablando .....
-
padre rico escribió:Esta consolidación favorece a los bears obviamente. Pero tiene que haber convicción bear para que pongan, ya que está dejando muchas divergencias que apuntan hacia arriba. El objetivo que vos ves abajo -en caso de darse- es el gap, no?
todo se resume a esto...si el volumen de este low es menor al volumen del low anterior, por mas que sea LOWER low....ES FRUTA

warrior27 escribió:los asiaticos y europeos van a comenzar a dar murra en los after y pre.
tal cual sucedia antes...hasta que te meten un gap por arriba....un globito en el tenis.
warrior creo que los 1540 son importantes pasan varias cosas por esa linea .... pero para mi los rompe
El tema es que no creo que la fed permite una catastrofe
El tema es que no creo que la fed permite una catastrofe
los asiaticos y europeos van a comenzar a dar murra en los after y pre.
pareciera que va a subir igual que ayer....
el rebote está asegurado con la vuelta de nefiu