NEO2012 escribió:buenas;
que paso en el premarket? alguna mala noticia??
DAX?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NEO2012 escribió:buenas;
que paso en el premarket? alguna mala noticia??
Sergei escribió:el domingo a la noche vemos
warrior27 escribió:busca en youtube y mirales las fechas en que los crearon...años tienen!
PD:Igualmente lo acepto como una parte de operar,sin embargo a mi en lo personal no me sirve,pero si acepto que haya gente que lo intente usar...lo que no se debe hacer es negar,ridiculizar,o degradar otros metodos clasicos pero no por eso eficientes y comodos para muchas personas....en la variedad esta la diversion! abrazo.
por eso postee al EDC,EDZ,TNA Y TZA.
warrior27 escribió:busca en youtube y mirales las fechas en que los crearon...años tienen!
PD:Igualmente lo acepto como una parte de operar,sin embargo a mi en lo personal no me sirve,pero si acepto que haya gente que lo intente usar...lo que no se debe hacer es negar,ridiculizar,o degradar otros metodos clasicos pero no por eso eficientes y comodos para muchas personas....en la variedad esta la diversion! abrazo.
por eso postee al EDC,EDZ,TNA Y TZA.
Sergei escribió:tranquilos, hay que escuchar todas las opiniones y análisis
Cada uno se sentirá más cómodo con una estrategia en particular o mix de ellas.
hasta ahora me siento más comodo con los 3x y -3x más comunes , sabiendo el riesgo que acarrean después de ver un impecable análisis de phantom , que realizara hace unos años.
Take it easy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, frank23, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1839 invitados