moonraker escribió:¿cuanto va a costar una accion de clarin el 10 12 2012? pensar que algunos tiran la guita en cuponetes que presuntamente pagarían en 2016.
el 10 12 2015,entiendo que respetaran el calendario electoral
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moonraker escribió:¿cuanto va a costar una accion de clarin el 10 12 2012? pensar que algunos tiran la guita en cuponetes que presuntamente pagarían en 2016.
alexis escribió:CCL = 1 litro premium
Morel escribió:me parece que sanata se comio, no un sapo, un estofado de sapos.........![]()
![]()
![]()
fabio escribió:balcarceño querido no te das cuenta que estan haciendo cualquiera solo para llegar el 2015, olvidate no tienen mas chances hagan lo que hagan todo esto va a empeorar, me gustaria conocerte y jugarte algo de valor para el 2015 algo que duela no solo palabras.-saludos
ULISES escribió: yo quiero que termine, es lo que corresponde, la verdad no me gusta la presidente , por eso quiero ver si nó se baja ella en algun momento, y me parece que ella no debe pelear ninguna eleccion más , porque la constitucion lo prohibe, de la opo no hablo porque son muy malos todos tambien.
[/color][/b]
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, farmer, Gafito, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, PAC, Peitrick, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1882 invitados