Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Que no le crean a Fariña no significa que no sea cierto que haya habido lavado.
Yo le agregaría mas opciones a las respuesta:
NO, son todas mentiras y Baez es un buen tipo
NO, contó una historia inventada basada en algunos hechos ciertos sobre Baez.
Si, Aunque probablemente sea una verdad distorcionada.
SI, todos son una manga de H d P.
Ahi te quiero ver.
Yo le agregaría mas opciones a las respuesta:
NO, son todas mentiras y Baez es un buen tipo
NO, contó una historia inventada basada en algunos hechos ciertos sobre Baez.
Si, Aunque probablemente sea una verdad distorcionada.
SI, todos son una manga de H d P.
Ahi te quiero ver.
LEOFARIÑA escribió:El jefe está en la capital y no hay ningun periodista que lo siga, que manga de pelo*****. Recen por mi....
cambiate el nick
-
JPK escribió:another time
Si te pusiste el sayo, es porque sentís que te queda a medida.
J![]()
![]()
![]()
sé
Para nada. Contesté a una generalización que hiciste de todos los foristas y de su forma de pensar. Para la próxima, sé mas directo y respondele al que sientas que necesitás responderle, pero sin generalizar. No todos somos iguales.
Si con tantos emoticones, te crées un vivo bárbaro y haber descubierto la pólvora siento desilusionarte. Me parecés todo lo contrario.
El jefe está en la capital y no hay ningun periodista que lo siga, que manga de pelo*****. Recen por mi....
MILONGA escribió:al final Lanata termino siendo complice del gobierno!!!!
de eso, vos sabes mucho.
MILONGA escribió:acabo de votar en una encuesta de infobae, el 54% no le cree a fariña, que curioso no?
¿lo volvieron a apretar a hadad?
Los blogueros KK quizas puedan acreditar inversiones.
Lastima que son todas offshore y en general estan liquidos y en moneda extranjera.
Nacionales y populares.
Faltaria, corruptos, ladrones y poco instruidos.
Lastima que son todas offshore y en general estan liquidos y en moneda extranjera.
Nacionales y populares.
Faltaria, corruptos, ladrones y poco instruidos.
MILONGA escribió:acabo de votar en una encuesta de infobae, el 54% no le cree a fariña, que curioso no?
Zealot, por supuesto que no le creo, lo dije de entrada ayer que era un show televisivo a la medida de lanata, majul tn y cia, yo no compro buzones, ni dejo que los otros piensen por mi, yo no le leo el diario a nadie. Uds. se la pasan leyendonos, clarìn la nacion y perfil a nosotros, a ver cuando maduran y empiezan a pensar po0r uds. mismos.
LEOFARIÑA escribió:Soy famoso, por fin¡¡¡¡¡¡¡
Mujica calenchu, ovaaaaa.....
vos si que la hiciste bien eh? jajaja
pudiste vender la ferrari? que lastima loco, en esa te banco
Bloguero KK JPK:
Sacate la pechera cerebral paga (con nuestros impuestos) y usa la unica neurona que te funciona a media maquina y deja de decir pavadas!
Vos tambien sos lacayo pago KK que apoya a toda esta lacra politica que destruye nuestro pais! Y cuando digo un pais, es su gente, a la cual ustedes los KK ladrones bolu##, roban y matan!
Son impresentables!
No pueden decir nada ni negar nada de lo del domingo de Lanata, porque es todo verdad! Se estan robando todo!
Sacate la pechera cerebral paga (con nuestros impuestos) y usa la unica neurona que te funciona a media maquina y deja de decir pavadas!
Vos tambien sos lacayo pago KK que apoya a toda esta lacra politica que destruye nuestro pais! Y cuando digo un pais, es su gente, a la cual ustedes los KK ladrones bolu##, roban y matan!
Son impresentables!
No pueden decir nada ni negar nada de lo del domingo de Lanata, porque es todo verdad! Se estan robando todo!
another time
J
sé
J

Soy famoso, por fin¡¡¡¡¡¡¡
iam que pe** liquido que tenès!!!!
Argentina, pais con buena gente........
http://442.perfil.com/2013-04-16-210027 ... lena-nota/
http://442.perfil.com/2013-04-16-210027 ... lena-nota/