Actualidad y política
Re: Actualidad y política
el rossi se mudó a madero center.
-
hay que ser muy iluso para no entrever que la raíz de todo esto es cierta; los funcionarios tienen naturalizadas estas situaciones por eso se asombran y preguntan donde esta el delito. La única solución es poner un límite para la riqueza, sino no hay parámetro y siempre se puede un poco más
Dra. Alcira Pignata @drapignata
La política inclusiva de este gobierno es notable, tienen un testaferro hijo de primos....

La política inclusiva de este gobierno es notable, tienen un testaferro hijo de primos....

gonzalo76 escribió:Donde estara Karina Olga ???
se fue de la casa
no se como contactarla, la acogería en mi domicilio
Donde estara Karina Olga ??? 

LUCH escribió:tan facil era comer un asadito con nestor??
este pibe fariña es un groso
sabrá bucear ?
con zapatos de cemento ?
Pascua escribió:Una vez mas se prueba que lo de Lanata es humo. Se lo comio Fariña y lo van a destrozar en programas de chimentos. Y bue...
perdón leo, gracias
another time escribió:Ya tienen el libreto los K. Dentro de un rato diciendo que Fariña le hizo comer un garrón al gordo y toda la sarasa. El más avispado ya lo hizo acá.
Como que tardaron bastante igual en sacar el guión nuevo. Están lentitos
de rolo villar, recien en mitre: a fariña le dicen almeja, se entierra con la lengua.

JAGB
que hacés capo!!
en Madahós nunca miré tele, tampoco pagué , tengo amigos coreanos (del sur) generosos que arman buenas jodas (me hacen acordar las que armaba Amado en el 2004 a la salida del CEMA)
lo re abrieron ??? denuncias infundadas
que hacés capo!!
en Madahós nunca miré tele, tampoco pagué , tengo amigos coreanos (del sur) generosos que arman buenas jodas (me hacen acordar las que armaba Amado en el 2004 a la salida del CEMA)
lo re abrieron ??? denuncias infundadas

tgn1usd escribió:la unico loco aca es la tarasca que se estan robando, una lastima que no la quieras ver.
quien te dijo que no la ve? el primatismo se lleva su buena parte.
Galaico escribió:la Raulito va a estar debatiendo con lilita por tv
imperdible y promete mucho rating...

-
Ya tienen el libreto los K. Dentro de un rato diciendo que Fariña le hizo comer un garrón al gordo y toda la sarasa. El más avispado ya lo hizo acá.