Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Javivi

Re: Actualidad y política

Mensajepor Javivi » Lun Abr 15, 2013 11:33 pm

MILONGA escribió:Verdolaga, no se ni quien joraca es el tal fariña, pero al gordo no le creo nada!!!!

no hay peor ciego que el que no quiere ver... (#$%&/=??=Ç^)

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 15, 2013 11:31 pm

verdolaga, que investigue la justicia y que condene a quien corresponda. En nuestro país hay mucha gente que saca guita y nadie dice nada, es legal llevársela a Uruguay en el Ferry, o en un velero, yate . avión.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Abr 15, 2013 11:31 pm

que lindo clima de negocios tenemos en argentina,,,,,, como para invertir aca,,,,,,, :pared:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 15, 2013 11:29 pm

MILONGA escribió: nunca dije que sacaba más votos que Chavez, me parece que Capriles hizo una campaña muy inteligente disfrazándose de popular y logro más votos. Yo también considero que ante tan poca diferencia corresponde contar hasta el último voto. Te recuerdo que la mayor democracia del mundo que pide el recuento, cuando gano bush hicieron fraude en la florida y no contaron nada. Todos piden el conteo cuando les conviene.

Vos no pero otra gente sí lo dijo. Sí efectivamente, hoy me acordaba de cuando Bush hijo ganó con tantas dudas en Florida. Pero ahora la que reclama es la Administración Obama que es un poco más prolija, me parece.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 15, 2013 11:27 pm

verdolaga escribió:Hablando de otra cosa: cómo era eso de que Maduro sacaba más votos que Chávez? :respeto:
Terminó pidiendo la hora al referí. :lol:
Con una diferencia tan ajustada lo caballeresco sería recontar todos los votos, pero con los negocios no se jode, no?

Morel escribió:Por qué?, ganó Capriles??, no me digas que vos tenes "la posta" y el CNE de Venezuela y todos los organismos que controlaron las elecciones están integrados por bobos......

Sólo digo que en este foro cacarean mucho y después la realidad no es tan como la pintan. Si manejando el aparato del Estado y la CNE apenas te alcanza para algo más que un empate te tenés que dedicar a otra cosa.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 15, 2013 11:25 pm

verdolaga escribió:Hablando de otra cosa: cómo era eso de que Maduro sacaba más votos que Chávez? :respeto:
Con una diferencia tan ajustada lo caballeresco sería recontar todos los votos, pero con los negocios no se jode, no?

nunca dije que sacaba más votos que Chavez, me parece que Capriles hizo una campaña muy inteligente disfrazándose de popular y logro más votos. Yo también considero que ante tan poca diferencia corresponde contar hasta el último voto. Te recuerdo que la mayor democracia del mundo que pide el recuento, cuando gano bush hicieron fraude en la florida y no contaron nada. Todos piden el conteo cuando les conviene.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 15, 2013 11:24 pm

MILONGA escribió:Verdolaga, no se ni quien joraca es el tal fariña, pero al gordo no le creo nada!!!!

Y hacés muy bien en no creerle. Pero sí podés analizar la información y los documentos que muestra. El cúmulo de pruebas es ya muy grande. Al gordo no le creas... A Eduardo Arnold y a Sergio Acevedo (ex vice gobernador y ex gobernador de Santa Cruz) tampoco?

Morel

Mensajepor Morel » Lun Abr 15, 2013 11:21 pm

Por qué?, ganó Capriles??, no me digas que vos tenes "la posta" y el CNE de Venezuela y todos los organismos que controlaron las elecciones están integrados por bobos......

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 15, 2013 11:18 pm

Hablando de otra cosa: cómo era eso de que Maduro sacaba más votos que Chávez? :respeto:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 15, 2013 11:18 pm

Verdolaga, no se ni quien joraca es el tal fariña, pero al gordo no le creo nada!!!!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 15, 2013 11:15 pm

MILONGA escribió: Y LA NATA QUE TE CREES QUE ES? IMPRESENTABLE EL FARIÑA, ANDA SABER CUANTO LE PAGARON PARA HACER ESTE SHOW TELEVISIVO-.NO LE CREO UN JORACA. OJO EL TAL LAZARO BAEZ NO ES SANTO DE MI DEVOCION, PERO LA NATA ES MERCADER DE LA NOTICIA, COPIA MUY BIEN AL MAJUL, HASTA HICIERON UNA AUTO BIOGRAFIA QUE LE VENDIERON A LA GILADA EN EL VERANO

Un tipo que anda en Ferraris y gasta de manera ostentosa todo el tiempo (fiestas, viajes, etc.) no necesita para nada vender una nota al Gordo. Lo que pasa es que te duele el trasfondo de todo esto: gente del poder lavando guita mientras los pobres se mueren ahogados o estrolados en un choque de trenes.
Lo vengo diciendo hace rato: la corrupción mata.
Y agrego: ninguna supuesta "revolución" como la que se creen que hacen estos pibes porque van a ayudar a los inundados después de que sus jefes políticos mostraron su total inutilidad para la función pública podrá tapar tanta vergüenza.

Volver a “Foro Bursatil”