Shakespeare escribió:...era una luz a la hora de hacer negocios y multiplicar los panes.
Con un ojo hacía las cuentas y con el otro las repasaba. (Pepe dixit)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:...era una luz a la hora de hacer negocios y multiplicar los panes.
falerito escribió:ELLA NO SABE DONDE ESTAN LAS CTAS?BA NOSE DE QUE CTAS HABLAS
alexis escribió:Seis años mas aguantar esos delincuentes, van a completar casi 2 decadas perdidas.
Mi pesame al pueblo venezolano.
Sergei escribió:Carrió habla de 10.000 millones de verdes
se pasó con el fernet ?
Shakespeare escribió:Ohhh
yo soy argentino
uooooohhhh
ohhh
yo soy argentino
valijero
del pinguino...
Ohh
yo soy argentino
uooohhhhh
ohhh
yo soy argentino
tomo tinto
del pinguino....
Vamos griten todos, manga de cipayos putos!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1818 invitados