nico23 escribió:si novato lo puse en 38 veo rebote mañana si le hago una diferencia las vendo, quiero recuperar lo perdido con el nugt
Ok pero creo que armaremos mas volumen en esta zona 1542_1556, los 1530 clave.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nico23 escribió:si novato lo puse en 38 veo rebote mañana si le hago una diferencia las vendo, quiero recuperar lo perdido con el nugt
elcata escribió:in agq 24.54
danielcam escribió:
qué significa?
nico23 escribió:si novato creo que de aca vamos para los 1600 nuevamente, el stop en 38
julio3725 escribió:Sergei, yo justo miraba la pantalla y no podia creer lo que veia...
Para mi eso fue unico... jamas, ni mis nietos lo creeran...
elnovato2013 escribió:Los papers selling
elnovato2013 escribió:1545_1547 setup para un scalping long
julio3725 escribió:
Entonces no viste la caida del 10% en unos segundos el dia de Fat Finger...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Citizen, Cohiue, come60, dario7600, deportado, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, mr_osiris, Mustayan, nl, notescribo, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico, virgi y 1385 invitados