Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Se pudre todo , asadito de urnas en Venezuela ? 

-
se esta complicando en venezuela . ojo que puede terminar mal .
¿Ya entro la Federal a Madero Center?
¿Ahi tiene un par de propiedades la vieja terca no?
¿Y también Amado no?
La Rosadita esta ahi.
Aprovechen y hacen un combo de gente presa señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tan todos juntitos los chorros ahi!
¿Ahi tiene un par de propiedades la vieja terca no?
¿Y también Amado no?
La Rosadita esta ahi.
Aprovechen y hacen un combo de gente presa señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tan todos juntitos los chorros ahi!
-
another time escribió:El rusito con los jueguitos para gente que no le importa hacer papelones en la tele. Después no se. Consultá la programación de Cablevision
Como están las secres del rusito !.
Están mas buenas que las declaraciones de Mariotto para hacer plata !!!
-
El problema argentino, es que comenzamos pagando el 5 % por esos créditos y después terminamos en el 20 % del Mingo.
-
Es tremendo el ingenio de la gente, han radiografiado a Karina Jelinek en toda su brillante inteligencia.
Cula #NoSon51 @Culito_
Dice Karina Olga que le pregunten a la chica que trabaja en la casa, porque ella no tiene idea de dónde queda el lavadero.
mastergaz @master_gaz
Dicen q Karina Olga se pasó toda la noche leyendo el manual del lavarropas para entender lo del lavado...
Andrés @BuscoBombero
a mi me mando un DM preguntando si el lavado de dinero es con agua caliente o fría.

Cula #NoSon51 @Culito_
Dice Karina Olga que le pregunten a la chica que trabaja en la casa, porque ella no tiene idea de dónde queda el lavadero.
mastergaz @master_gaz
Dicen q Karina Olga se pasó toda la noche leyendo el manual del lavarropas para entender lo del lavado...
Andrés @BuscoBombero
a mi me mando un DM preguntando si el lavado de dinero es con agua caliente o fría.