TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Sera Leo Fariña el Octopus Acumulator operando desde un sotano en Nordelta?
atrevido escribió:Me comenta mi operador que están vendiendo gld , q sigue al oro y que están comprando cupones en moneda dura. Me parece lógico, no hay riesgo sistemico q justifique estar en oro y la actividad humana debería ser lo valioso, el nuevo oro....veremos...
Fulano de Tal escribió:
Debe ser mi tia vendiendo las cadenitas, porque los cupones hoy movieron 3 pesos
Soros ya la levanto en pala con el trade del YEN. Ahora esta llevando TVPE de a poquito. Nececita mas o menos unos 25 años mas para terminar la orden con esta liquidez.. 
capi, capaz lo estan llevando por OTC .. dejalo que sueñe un poco.

atrevido escribió:Me comenta mi operador que están vendiendo gld , q sigue al oro y que están comprando cupones en moneda dura. Me parece lógico, no hay riesgo sistemico q justifique estar en oro y la actividad humana debería ser lo valioso, el nuevo oro....veremos...

Gaston89 escribió:Soros recomendo vender oro, platino y plata para llevar TVPE y TVPY.
no hay ni un palo en tvpe, no entiende nada y lo manda al frente al operador, hay cosas que no se pueden permitir.
Soros recomendo vender oro, platino y plata para llevar TVPE y TVPY.
-
Fulano de Tal
Me comenta mi operador que están vendiendo gld , q sigue al oro y que están comprando cupones en moneda dura. Me parece lógico, no hay riesgo sistemico q justifique estar en oro y la actividad humana debería ser lo valioso, el nuevo oro....veremos...
rcabsy escribió:Este Año no garpa! Pasen por la renta variable u otro bono!
Y quien lo sabe...
Este Año no garpa! Pasen por la renta variable u otro bono! 
Toy viendo si llevo o no. Debería haber congestión por aca.
Gaston89 escribió:6.95/7 .. por esos precios me gusta tanque.
-
Alfredo 2011
Los 10 países con las mayores reservas de oro del mundo
Publicado: 24 de Octubre de 2012
Según datos del Consejo Mundial del Oro (CMO), la inversión en el metal amarillo aumentó 137% interanual entre el final de agosto de 2011 y de 2012. Sólo durante el segundo trimestre de este año, los Bancos Centrales de los países compraron más de 157 toneladas para respaldar sus reservas.
http://www.altonivel.com.mx/24394-los-1 ... mundo.html
Publicado: 24 de Octubre de 2012
Según datos del Consejo Mundial del Oro (CMO), la inversión en el metal amarillo aumentó 137% interanual entre el final de agosto de 2011 y de 2012. Sólo durante el segundo trimestre de este año, los Bancos Centrales de los países compraron más de 157 toneladas para respaldar sus reservas.
http://www.altonivel.com.mx/24394-los-1 ... mundo.html