DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
son estilos diferentes de inversión y si viene la que avisa nephew , todo aporte ayuda
Que lástima.
Sres, les ruego tranquilidad, el foro esta muy bueno para entrar en discusiones personales. Hace un tiempo deje de leerlo porque eran puras peleas sin aportes para los que sabemos poco y ultimamente vi con mucho agrado que el mismo habia recobrado altura, enseñanza y buena onda. Que no se pierda y respetemos todas las posiciones y formas de operar.
tranqui y a mirar las pantallas
Sergei escribió:ca.gamos rebote en puerta
Ahi tenes el quiebre a 1564 sergei.
warrior27 escribió:Verniman debia decirte o pedirte permiso para comprar los activos que yo queria? cuando te dije decime en que moemnto vayas a comprar? no cometez ninguna estupidez pero tampoco intentes ridiculizarme! te queda el objetivo en 58 !! si se cumple que me decis? te llamas a silencio ?
solote pido que me respetes vos tambien porque tu " buy and dip" solo va a ser una acnedota en pcoo tiempo y creeme que nunca voy a salir a bardearte pero si queres lo guardo .
muchachos tranquilos
estén atentos que S&P arrima a la SM20
estén atentos que S&P arrima a la SM20
Verniman debia decirte o pedirte permiso para comprar los activos que yo queria? cuando te dije decime en que moemnto vayas a comprar? no cometez ninguna estupidez pero tampoco intentes ridiculizarme! te queda el objetivo en 58 !! si se cumple que me decis? te llamas a silencio ?
un año para desarmar ??? no creo , hasta octubre
uy me equivoque de foro

uy me equivoque de foro
el cata ,lo mismo flaco! en que posicion estas? decilo o terminemos el tema aca! bloqueame y directamente no hablemos mas porque ya me estan inflando los h.vos !yo no soy tu payasito ni tu alumno para que me esten constantemente rompiendo las bolas,si no me queres leer bloqueame y listo !
ca.gamos rebote en puerta
-
Sergei escribió:si el S&P empieza a romper los soportes, los valores de entrada de inversos van a ser anécdota y el sobrino paga una vuelta
(cuando empiece a recuperar)
COMPAÑERO SERAS TESTIGO DE ALGO UNICO EN LOS MERCADOS....UN AÑO PARA DESARMAR TODO Y RAJAR..ACA NO QUEDA NADA EN PIE..PRIMERA PARADA 8000 TRANQUI,DESPUES HABLAMOS