DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
EN MI GRAFICA VEO QUE ESTAMOS EN LA CIMA,PARA MI AHORA ES IMPORTANTE SABER SI LOS LONG SE RETIRAN DEL JUEGO EN ESTOS NIVELES.(PERDON POR LAS MAYUSCULAS).
warrior27 escribió:Los indices y papeles grosos deben empezar a ser mirados en grafica semanal o mensual -sin descuidar los diarios- pero los soportes o resistencias estan en ese time frame.
buen dia verni! me podrias decir donde ves o informarme si en el transcurso de estos dias vez salidas de los long. gracias!
el vix prolijito tapo el gap que dejo del dia 15 de marzo.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX&p ... 4834750521
Los indices y papeles grosos deben empezar a ser mirados en grafica semanal o mensual -sin descuidar los diarios- pero los soportes o resistencias estan en ese time frame.
buen dia verni! me podrias decir donde ves o informarme si en el transcurso de estos dias vez salidas de los long. gracias!
warrior27 escribió:el oro perdio 54 dolares en apenas 4 hs...la plata camina derecho sin escalas a los 17 y el oil a 84 dolares.
a la mier.da!!!!
que está pasando con los metales en los futures!!!!
el oro perdio 54 dolares en apenas 4 hs...la plata camina derecho sin escalas a los 17 y el oil a 84 dolares.
Es que de ese mismo time frame hablamos y opinamos,weekly /monthly,al final de mes o de la semana estamos hablndo de que tipo de formacion vino dejando,el viernes siguiente analizamos lo que deja de esta semana y a fin de mes la formacion monthly y son esos time frame que nos estan advirtiendo de una posible caida/resistencia o siga siga.
warrior27 escribió:Elcata,mi nombre es silvio.
romper 1570 ? leo bien amigo ? estamos en 1588 ,ya rompio el numero que mencionas....
Hablo a la baja ....para q se eñ mercado qustedes ven
warrior27 escribió:Elcata,mi nombre es silvio.
romper 1570 ? leo bien amigo ? estamos en 1588 ,ya rompio el numero que mencionas....
igualmente tanto Rocca como yo y otras personas estamos hablando de un largo plazo,estamos hablando de entre 15 y 13 años el rango y tranquilamente puede haber un exceso positivo o negativo.
Elcata,mi nombre es silvio.
-
TonyMontana escribió:chicas, una pagina que pueda ver un chart de monedas y commoditties y plotearlo todo en uno?
gracias
ya esta, barchart.com
-
chicas, una pagina que pueda ver un chart de monedas y commoditties y plotearlo todo en uno?
gracias
gracias
warrior27 escribió:El silver deberia caer al rango de los 17 dolares aprox y el oro 1390 en primera instancia,en esta semana se decide la suerte del OIL...
situacion complicadisima de los indices en esta etapa ,si las bajas en esas mt es hecha a proposito a fin de que los inversores se vayan a las acciones estan apagando el incendio con nafta y le estan errando mal.
Juan para q se de lo tuyo y lo de roca el mercado debe romper los 1570 con fuerza y luego irse a 1480 a romper abajo....sino por ahora es arriba ...
El silver deberia caer al rango de los 17 dolares aprox y el oro 1390 en primera instancia,en esta semana se decide la suerte del OIL...
situacion complicadisima de los indices en esta etapa ,si las bajas en esas mt es hecha a proposito a fin de que los inversores se vayan a las acciones estan apagando el incendio con nafta y le estan errando mal.