Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
balcarceño

Re: Actualidad y política

Mensajepor balcarceño » Sab Abr 13, 2013 7:09 pm

mongarke la tenes adentro hasta el 2015 segui participando :lol: :2224:

JPK

Mensajepor JPK » Sab Abr 13, 2013 7:06 pm

Alfredo 2011 escribió:Sábado 13 de abril de 2013 | Publicado en edición impresa

Cristina viajará a Venezuela horas antes del cacerolazo del 18-A

Por Mariano Obarrio | LA NACION

sampano escribió:Es tan facil alfredo, yo me considero gente normal, no me importa el dinero que que tenga, brego por el bienestar general, sobre todo de los que menos tienen, yo puedo y de hecho estoy.en contra fon muchas cosas de este gobierno, pero hay algo que me define, y es saber que este diario conservador fachistoide este fogoneando esta marcha, ya que este diario y clarin, no fueron nunca representantes del bien comun, por lo que la decision se simplifica, si estos estan tan en contra de algo, ese algo tan malo no debe ser, o como minimo merece mi apoyo, el dia que aparezca un opocitor que este enfrentado a la nacion y clarin, como lo esta este.gobierno, y este enfrentado a este gobierno constructivamente, ahi tendremos una oposicion digna, mientras tanto me tengo que identificar con los k , y los odio por eso!

Alfredo 2011 escribió:Es muy sencillo, la noticia dice: Que Cristina se va a Venezuela y el 18 de Abril, un sector de la población invita a una manifestación en contra del Gobierno, utilizando las “Redes Sociales”.- Hechos reales.

A partir del Odio, se pueden tejer infinitas interpretaciones, hasta las que Ud. expresa, si el Gobierno odia a estos dos diarios y a todos aquellos que se atreven a cuestionarlo, “Ellos son los malos” y los del “Gobierno son los buenos”

Y esa es una lógica de amigos-enemigos que el kirchnerismo va profundizando cada vez más, la división social en Argentina. Hay una permanente construcción de enemigos a los que luego hay que perseguir y aplastar.

Tuvieron la oportunidad histórica de hacer crecer al país y remontarlo de la decadencia, pero en estos diez años, solo se han dedicaron a destruir todo lo que se les ha cruzado en el camino.

El resultado: No tenemos moneda, Cepo Cambiario, Banco Central sin reservas , Sin Inversiones, Inflación del 30 % anual, Permanecemos en Default, Deudas con Organismos Internacionales, Sin Créditos del Exterior, Crecimiento de la Deuda, Importación de energía, Adulteración de estadísticas para ocultar los verdaderos datos de Pobreza, Empresas eléctricas fundidas, Sin trenes, Sin seguridad y así podría seguir enumerando las bondades del "Relato"……. Y todo esto, no tiene nada de “Bien Común”.

Como podrá ver Sampano, los dos podemos ser “Gente normal” pero con una visión distinta de la realidad y ambos querer el bien común.

Y con respecto al Odio, como decía Hesse “Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros.”
Saludos

Alfredo, porque será que en cuestiones políticas, se asume que hay solo dos posibles alineamientos.
O se está a favor y por lo tanto se es ULTRA y DICTATORIAL, o se está en contra y por lo tanto se es REPUBLICANO LIBERTARIO.
No todo es blanco o negro; ni todo es lineal.

Si Néstor hubiese cedido aun más, a las pretensiones del multimedio, hoy la oposición estaría reclamando en contra de ese medio dominante.
Lilita estaría defendiendo a los Graiver y los legisladores del grupo "A", estarían clamando por el cierre del grupo hegemónico.

Se Justifica los grupos económicos de información (limitada o desinformación tendenciosa), porque denuncian errores del gobierno.
Esta muy bien que investiguen, expongan y denuncien, si lo hacen desde la ética informativa, sin títulos y argumentaciones falsas, con mas precisión y datos reales; el público, su público, merece que lo respeten y no, que vía "interpretaciones" les calienten la sesera.

Hoy la noticia en los medios no llega a ocupar un 10 % del contenido, el 90 % restante es pura opinión.

Es lógico y natural las diferentes ideologías de los medios llamadas con el eufemismo de "Línea Editorial"; lo discutible es que disfracen su alineamiento y se auto identifiquen como objetivos.

Pretendo que los medios nos respeten y sean veraces; La deformación de las noticias es una lamentable realidad que no coindice con el bien común.

J :117:

ULISES

Mensajepor ULISES » Sab Abr 13, 2013 7:04 pm

Alfredo 2011 escribió:Sábado 13 de abril de 2013 | Publicado en edición impresa

Por Mariano Obarrio | LA NACION

Las fuertes protestas en contra del avance oficial sobre la Justicia dominarán la escena política la semana venidera. La presidenta Cristina Kirchner comenzó ayer a tomar nota del cacerolazo convocado a través de las redes sociales para el jueves 18 de abril, llamado ya el 18-A , y resolvió viajar a Venezuela ese mismo día, horas antes de la protesta.

En conversaciones informales, los funcionarios comenzaron ayer a analizar estrategias para minimizar el impacto de la marcha, cuyos organizadores esperan que sea masiva. La convocatoria prevé protestas en distintos puntos del país e, incluso, frente a embajadas y consulados argentinos en el exterior, para reclamar contra las políticas oficiales, la reforma judicial y la re-reelección presidencial, entre otras consignas.

COMPLETA:

http://www.lanacion.com.ar/1572356-cris ... o-del-18-a

Imagen

moonraker

Mensajepor moonraker » Sab Abr 13, 2013 7:01 pm

02 Nov 2012 20:10
balcarceño escribió:Y SIGUE LA BURRADA 7D no se elimina las noticias privadas tienen que desinvertir los monopolios igual las noticias privadas siguen son duros :2224:

moonraker

Mensajepor moonraker » Sab Abr 13, 2013 6:59 pm

06 Nov 2012 12:54
balcarceño escribió:7D QUE HERMOSO :2224:

moonraker

Mensajepor moonraker » Sab Abr 13, 2013 6:58 pm

ONDAS DE AMOR Y PAZ

Imagen
MILONGA escribió:L a mayoría de que pueblo? de quien estas hablando de la hinchada de ferro, esa es la mayoría. Vos te crees que una marcha de caceroludos, muchos de ellos nazis son la mayoría del pueblo, Salí de del termo donde vivís y mirá la realidad que es por suerte mucho mejor que la que pintan los antiargentinos que pululan en este foro.

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Sab Abr 13, 2013 6:57 pm

segui participando mongarke la tenes adentro hasta el 2015 :2224:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Abr 13, 2013 6:56 pm

Nino Bravo.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Abr 13, 2013 6:55 pm

Estoy ansioso...ya somos libres?

moonraker

Mensajepor moonraker » Sab Abr 13, 2013 6:53 pm

05 Nov 2012 20:22
balcarceño escribió:te queda poco muñeco magnetto :lol: :2224:

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Sab Abr 13, 2013 6:53 pm

[quote="moonraker"]Continuo con esta serie dedicada al respetoy la tolerencia

mongarke ni vos te lo crees ya quedo demostrado que las marchas son violentas por mas que te hagas el amor y paz :wink:

moonraker

Mensajepor moonraker » Sab Abr 13, 2013 6:48 pm

Continuo con esta serie dedicada al respetoy la tolerencia

09 Nov 2012 22:36
Morel escribió:Son violentos y antidemocraticos. Tristes miserables violentos. Y no son pocos. Sos muchos, si no la mayoria de los que participaron ayer.... Idiotas utiles al servicio de intereses que jamas les daran nada.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Abr 13, 2013 6:47 pm

Esto de la "democratización" no se la creyó nadie...

Imagen

Medio centenar de entidades de jueces y abogados buscarán
frenarla con medidas cautelares y planteos de inconstitucionalidad.
Finalmente, deberá resolverlo la Corte Suprema
. :roll:

Che que bolonqui.....Yo me Borro !!!!
Imagen

Hola Agus...Prepará las valijas , nos vamos unos días a Holanda :lol:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Abr 13, 2013 6:44 pm

Cerca de la revolución.

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Sab Abr 13, 2013 6:41 pm

[quote="Alfredo 2011"][quote="Alfredo 2011"]Sábado 13 de abril de 2013 | Publicado en edición impresa

:lol: ya lo das ganador a maduro ni vos le tenes fe a capriles :lol:

Volver a “Foro Bursatil”