Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Sab Abr 13, 2013 6:44 pm

Cerca de la revolución.

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Sab Abr 13, 2013 6:41 pm

[quote="Alfredo 2011"][quote="Alfredo 2011"]Sábado 13 de abril de 2013 | Publicado en edición impresa

Cristina viajará a Venezuela horas antes del cacerolazo del 18-A

:lol: ya lo das ganador a maduro ni vos le tenes fe a capriles :lol:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Abr 13, 2013 6:40 pm

Siempre Libre.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Abr 13, 2013 6:39 pm

]
Alfredo 2011 escribió:Sábado 13 de abril de 2013 | Publicado en edición impresa

Alfredo 2011 escribió: Es muy sencillo, la noticia dice: Que Cristina se va a Venezuela y el 18 de Abril, un sector de la población invita a una manifestación en contra del Gobierno, utilizando las “Redes Sociales”.- Hechos reales.

A partir del Odio, se pueden tejer infinitas interpretaciones,Saludos

[quote="JPK"Alfredo la noticia es que CFK viaja, el resto es pura interpretación del diario opositor y sus lectores.

La semana pasada se comentaba el pedido de "Más-duro" a los presidentes de la UnaSur para que viajen a Venezuela en señal de apoyo a su candidatura.

Si "Caprino" gana, la Unasur se debilitaría ya que firmaría convenios de libre comercio, hasta con Andorra.

Argentina perdería el intercambio de materias primas por productos elaborados, Gasoil por Halderas, Camiones, Etc. Etc.

La oposición en uso de la libertad que nos asiste a todos y todas, ganara la calle y hará uso de su total libertad, para reclamar por la falta de...
libertad

.

J :117:

"JPK", ya que citas el post, no lo edités, sino parece 6 7 8.------ :roll:

JPK

Mensajepor JPK » Sab Abr 13, 2013 6:29 pm

Alfredo 2011 escribió:Sábado 13 de abril de 2013 | Publicado en edición impresa

Alfredo 2011 escribió: Es muy sencillo, la noticia dice: Que Cristina se va a Venezuela y el 18 de Abril, un sector de la población invita a una manifestación en contra del Gobierno, utilizando las “Redes Sociales”.- Hechos reales.

A partir del Odio, se pueden tejer infinitas interpretaciones,Saludos

Alfredo la noticia es que CFK viaja, el resto es pura interpretación del diario opositor y sus lectores.

La semana pasada se comentaba el pedido de "Más-duro" a los presidentes de la UnaSur para que viajen a Venezuela en señal de apoyo a su candidatura.

Si "Caprino" gana, la Unasur se debilitaría ya que firmaría convenios de libre comercio, hasta con Andorra.

Argentina perdería el intercambio de materias primas por productos elaborados, Gasoil por Halderas, Camiones, Etc. Etc.

La oposición en uso de la libertad que nos asiste a todos y todas, ganara la calle y hará uso de su total libertad, para reclamar por la falta de...
libertad

.

J :117:

obekiko

Mensajepor obekiko » Sab Abr 13, 2013 6:28 pm

Phantom escribió: No importa. Ya SOMOS LIBRES.

No te equivoques ya no somos libres, falta poco que no haya dentro de poco, libertad de reunión, de opinión que te confisquen los bienes, etc.- Todavía les falta mucho para ir por todo, aunque ya no podes comerciar, transitar libremente que. Falta que Diana Conti nos haga Tribunales Populares" presididos por ella.- Bah falta eliminar el Sistema de los tres poderes... que se yo... Así seguira...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 13, 2013 6:18 pm

No jodan el 19 que es mi cumpleaños :wink:, pero el 18 pueden desahogar su bronca con el despelote que quieran. :lol:

sampano

Mensajepor sampano » Sab Abr 13, 2013 6:18 pm

IAM escribió:sampano: ya no creo en la democracia asì que, si apoyàs a èste "gobierno" y al mismo tiempo odias que sea asì (apoyarlo) solo por que la oposiciòn, clarìn y etc. no te gustan; me parece que no està bien. Mas bien apoyà a NINGUNO.-

IAM, yo tampoco creo en la democracia tal cual esta planteada hoy en dia, pero si bien no me gusta el gobierno, reconozco que lo prefiero a todo lo que hay hoy dia, y te digo mas, me aterra el hecho de pensar a por ejemplo macri de presidente, o de la sota, si esto te parece mal para la argentina, dios no quiera que tengas la desgracia de que estos muchachos lleguen al poder.

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Sab Abr 13, 2013 6:17 pm

eso en mi barrio es calentura :lol: :lol: :lol: :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Abr 13, 2013 6:10 pm

balcarceño escribió:los que no tienen argumento es la oposicion si los tuvieran hubieran ganado las ultimas elecciones

:2224: 7D

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Abr 13, 2013 6:06 pm

balcarceño escribió:los que no tienen argumento es la oposicion si los tuvieran hubieran ganado las ultimas elecciones

No importa. Ya SOMOS LIBRES.

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Sab Abr 13, 2013 5:58 pm

los que no tienen argumento es la oposicion si los tuvieran hubieran ganado las ultimas elecciones

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Abr 13, 2013 5:56 pm

Están pintando las estaciones de la línea Mitre y pusieron unas pantallas que te indican cuánto falta para la llegada del próximo tren. A dos meses de su colocación algunas pantallas ya no funcionan. :lol:
Son de lo más inútil que se ha visto.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Abr 13, 2013 5:52 pm

Morel escribió:A pocos días de un nuevo rejunte de animales rabiosos y enfermos de odio, algunos referentes de partidos opositores al gobierno continuan sin que se les caiga una sola idea.....

Siempre el mismo sonsonete sin ningún argumento. Típico del manual del forista K: afirmaciones repetidamente desparramadas que no se apoyan ni en argumentos lógicos ni en datos comprobables.
Como seguís sin entender te lo vuelvo a explicar: la oposición no gobierna. Los únicos responsables de aciertos y errores son los que sí deberían estar gobernando.
En todo caso la oposición presentó muchos proyectos de Ley en el Congreso que son cajoneados porque sólo se discute allí lo que le interesa al Ejecutivo.

51 muertos en Once porque se entregaron subsidios al concesionario sin ningún control.
Número desconocido de muertos en La Plata por desoir las recomendaciones de los expertos en hidráulica.
Inflación descontrolada que no es detenida ni por el control de precios.
Crisis energética por manifiesta complicidad con Repsol.
Me pregunto ¿para esto querían ganar las elecciones?

Morel

Mensajepor Morel » Sab Abr 13, 2013 4:53 pm

A pocos días de un nuevo rejunte de animales rabiosos y enfermos de odio, algunos referentes de partidos opositores al gobierno continuan sin que se les caiga una sola idea.....

http://www.lanacion.com.ar/1572423-que- ... an-del-18a
moonraker escribió:
A pocos días de una nueva marcha por parte de los ciudadanos, me permito dejar este mensaje de amor y fraternidad.

Volver a “Foro Bursatil”