balcarceño escribió:7DCADA DIA MAS CERCA
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
-
CAFRUNE escribió:“Fuerte debate en el Gobierno por la inflación”
"Las reuniones son entre el ministro de Economía, Hernán Lorenzino; el viceministro Axel Kicillof; la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont; el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno y, a veces, el jefe de la AFIP, Ricardo Echegaray, y la ministra de Industria, Débora Giorgi."
http://www.lanacion.com.ar/1572216-fuer ... -inflacion
Black false, el problema no esta en el COMO, sino en el QUIÉN!!!
CHE, a mi no me nombran ???
-
Alfredo 2011 escribió:Sábado 13 de abril de 2013 | Publicado en edición impresa
Cristina viajará a Venezuela horas antes del cacerolazo del 18-A
Por Mariano Obarrio | LA NACION
[sizme=150]Las fuertes protestas en contra del avance oficial sobre la Justicia dominarán la escena política la semana venidera. La presidenta Cristina Kirchner comenzó ayer a tomar nota del cacerolazo convocado a través de las redes sociales para el jueves 18 de abril, llamado ya el 18-A , y resolvió viajar a Venezuela ese mismo día, horas antes de la protesta.
En conversaciones informales, los funcionarios comenzaron ayer a analizar estrategias para minimizar el impacto de la marcha, cuyos organizadores esperan que sea masiva. La convocatoria prevé protestas en distintos puntos del país e, incluso, frente a embajadas y consulados argentinos en el exterior, para reclamar contra las políticas oficiales, la reforma judicial y la re-reelección presidencial, entre otras consignas.
"Por ahora nuestra estrategia es no darle entidad: demostrar que el asunto no preocupa y no modificará ninguna política del Gobierno", confiaron a LA NACION fuentes oficiales.
Mientras el cacerolazo está convocado para las 19, la mandataria partirá a Venezuela ese mismo jueves, poco después del mediodía. El viaje fue decidido por la propia Presidenta en los últimos días y, así, estará en vuelo en plena concentración. Si bien lo mantenía ayer en secreto, LA NACION pudo saber que Cristina Kirchner quiere llegar con tiempo de anticipación a Caracas para asistir el viernes a la ceremonia de asunción del nuevo presidente de Venezuela, que surgirá de las elecciones que se harán mañana en ese país.
Descuenta que el elegido será su aliado chavista, el presidente encargado Nicolás Maduro, el delfín del fallecido líder bolivariano Hugo Chávez. No se sabe si Cristina Kirchner mantendría su viaje en el caso de que venciera el candidato antichavista Henrique Capriles.
El viaje de la Presidenta a Caracas encierra un mensaje político a los impulsores del cacerolazo del 18-A. Precisamente, el régimen fundado por Chávez es el mismo modelo político que rechazan los convocantes a la marcha del jueves, a la que se sumaron ayer varios partidos de la oposición.
La convocatoria se extenderá varios puntos de la ciudad, del conurbano y de distintas provincias. En la Capital, se prevén concentraciones en varias esquinas de Belgrano, Palermo, Flores, Liniers, Núñez, Caballito, Retiro y Recoleta, entre otros barrios porteños. Desde varias esquinas -una de las concentraciones principales será en Santa Fe y Callao- se movilizarán al Obelisco y a la Plaza de Mayo.
"Tenemos que viajar el jueves a Caracas", les avisó ayer Cristina Kirchner a varios miembros de su círculo íntimo, en Olivos, poco antes de viajar a Santa Cruz, donde descansará durante el fin de semana.
Para adelantar la partida, incluso, la Presidenta reprogramó un acto institucional que originalmente debía encabezar el jueves, a las 18, y que se pasó para las 11.30. Será en el Salón de las Mujeres, para anunciar la compra y distribución de 13 millones de libros escolares por $ 400 millones.
Muchos programadores de blogs, páginas de Facebook y Twitter pidieron a la oposición que aparezca unida. Ese es uno de los reclamos con miras a las elecciones legislativas del 27 de octubre próximo: que se conformen al menos dos frentes electorales para enfrentar al kirchnerismo.
La convocatoria comprende varias consignas. Entre otras, los reclamos por el respeto a la Constitución, la justicia independiente y el rechazo a la re-reelección, la corrupción, la inseguridad, el cepo cambiario, la inflación, las estadísticas del Indec, la pobreza y el clientelismo.
La convocatoria se hizo mediante siete perfiles de Facebook que invitan a la marcha. "Mientras que en la marcha del 13 de septiembre último hubo 40.000 invitaciones, para esta marcha ya existen más de 425.000 invitaciones a los eventos de Facebook", dijo un programador..
[/size]
COMPLETA:
http://www.lanacion.com.ar/1572356-cris ... o-del-18-a
sampano escribió:Es tan facil alfredo, yo me considero gente normal, no me importa el dinero que que tenga, brego por el bienestar general, sobre todo de los que menos tienen, yo puedo y de hecho estoy.en contra fon muchas cosas de este gobierno, pero hay algo que me define, y es saber que este diario conservador fachistoide este fogoneando esta marcha, ya que este diario y clarin, no fueron nunca representantes del bien comun, por lo que la decision se simplifica, si estos estan tan en contra de algo, ese algo tan malo no debe ser, o como minimo merece mi apoyo, el dia que aparezca un opocitor que este enfrentado a la nacion y clarin, como lo esta este.gobierno, y este enfrentado a este gobierno constructivamente, ahi tendremos una oposicion digna, mientras tanto me tengo que identificar con los k , y los odio por eso!
Es muy sencillo, la noticia dice: Que Cristina se va a Venezuela y el 18 de Abril, un sector de la población invita a una manifestación en contra del Gobierno, utilizando las “Redes Sociales”.- Hechos reales.
A partir del Odio, se pueden tejer infinitas interpretaciones, hasta las que Ud. expresa, si el Gobierno odia a estos dos diarios y a todos aquellos que se atreven a cuestionarlo, “Ellos son los malos” y los del “Gobierno son los buenos”
Y esa es una lógica de amigos-enemigos que el kirchnerismo va profundizando cada vez más, la división social en Argentina. Hay una permanente construcción de enemigos a los que luego hay que perseguir y aplastar.
Tuvieron la oportunidad histórica de hacer crecer al país y remontarlo de la decadencia, pero en estos diez años, solo se han dedicaron a destruir todo lo que se les ha cruzado en el camino.
El resultado: No tenemos moneda, Cepo Cambiario, Banco Central sin reservas , Sin Inversiones, Inflación del 30 % anual, Permanecemos en Default, Deudas con Organismos Internacionales, Sin Créditos del Exterior, Crecimiento de la Deuda, Importación de energía, Adulteración de estadísticas para ocultar los verdaderos datos de Pobreza, Empresas eléctricas fundidas, Sin trenes, Sin seguridad y así podría seguir enumerando las bondades del "Relato"……. Y todo esto, no tiene nada de “Bien Común”.
Como podrá ver Sampano, los dos podemos ser “Gente normal” pero con una visión distinta de la realidad y ambos querer el bien común.
Y con respecto al Odio, como decía Hesse “Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros.”
Saludos
Estoy al día con los impuestos
Uno hay gorila más peludo que un zurdo asustado
Uno hay gorila más peludo que un zurdo asustado
-
zealot escribió:Maradona habría cobrado u$s2 millones para viajar a Caracas y apoyar a Nicolás Maduro13/04/2013 De acuerdo a diarios españoles, el ex futbolista argentino habría recibido esa suma de dinero para estar en el cierre de campaña del candidato elegido por Hugo Chávez
http://www.iprofesional.com/notas/15850 ... ols-Maduro
Vos también atorrante, rajá o te mando a buscar y que te caguen a palos, destituyente!
zealot escribió:Es una pena que no podemos expropiar PETROBRAS
la capitalización de una empresa por el mercado no tiene ningún valor. Nadie vende un empresa por la caprichosa valuación de un mercado esquizofrénico como el nuestro, de hecho la experiencia de empresas que se han vendido muy por encima de la apreciación del mercado.
zealot escribió:Es una pena que no podemos expropiar PETROBRAS
la capitalización de una empresa por el mercado no tiene ningún valor. Nadie vende un empresa por la caprichosa valuación de un mercado esquizofrénico como el nuestro, de hecho la experiencia de empresas que se han vendido muy por encima de la apreciación del mercado.
-
Cafrune, PU** gorilón, pagá los impuestos Cipayo, garca! Tenés las manos ensangrentadas por el dólar del narcotráfico, atorrante!
Maradona habría cobrado u$s2 millones para viajar a Caracas y apoyar a Nicolás Maduro13/04/2013 De acuerdo a diarios españoles, el ex futbolista argentino habría recibido esa suma de dinero para estar en el cierre de campaña del candidato elegido por Hugo Chávez
Es una pena que no podemos expropiar PETROBRAS
- Adjuntos
-
- 359564.jpg (30.32 KiB) Visto 339 veces
-
Sergei escribió:No huyas rata
Tenes que escuchar al 46% tambien
Seguí chupándola, gorila, pagá los impuestos garca, que no te vea el 18A por la calle porque te voy a recagar a palos, LTA cipayo
-
Ohhh....yo soy argentino...
tomo tinto
del Pinguino.,..
Ohhh...yo soy argentino...
soy soldado
de De Vidrio....
Cristina...Cristina...
Cristina corazón...
acá tené lo pibe
para la comisión!
tomo tinto
del Pinguino.,..
Ohhh...yo soy argentino...
soy soldado
de De Vidrio....
Cristina...Cristina...
Cristina corazón...
acá tené lo pibe
para la comisión!
No huyas rata
Sino te EXPROPIARE hoy te EXPROPIARE mañana. Deberíamos hacer una lotería para ver cúal es el póximo ticket del Merval que va a ser expropiado! Yo le juego a Telecom tiene platita fresca para ganar elecciones y recuperaríamos así la telefonia soberana!