MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Tranquilidad.... New San (mismo rubro) repartió 120 palos.
gonbo10 escribió: Efectivamente se acabaron las excusas... la deuda bajó, las inversiones grandes se hicieron y la Anses no está poniendo palos en la rueda incluso en aquellas empresas que pagan a inversores del exterior... eso me permite viajar a la asamblea con cierto grado de optimismo... el otro hecho que me tranquiliza es que mi amigo Cipay está entrenando boxeo...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -rotor-_JM
El entrenamiento es intenso. Lo de Moreno con guantes en Papel Prensa es insignificante frente a esta preparación.
Josef escribió:
Ahora, con lo del Anses, estan ellos solos.
Si no reparten , haganles un jucio como el que les hicieron en Caputo.
No te preocupes que hay varios minoristas con bastantes pelotas rumbo a Río Grande.
Febo escribió:Mirgor tampoco, sólo establece los honorarios al directorio en caso de no distribuir dividendos. En el punto 4, habla del tratamiento del resultado y de la reserva facultativa existente en la asamblea.
No señor, no sea ciego.
No dice "en caso"
Dice "ante la propuesta de no distribucion".
Inclusive en la memoria y en el anuncio del balance dan los motivos por los cuales dicen que no van a repartir.
Ahora, con lo del Anses, estan ellos solos.
Si no reparten , haganles un jucio como el que les hicieron en Caputo.
pablitob escribió:Que vas a inventar Josefcito cuando pague div en efectivo y x que no en acciones¿
Ablando de invertir en que habran invertidos en el mundo los que salieron del oro y la plata hoy.
El oro bajo hoy mas del 5 y la plata mas del 6%.
Se aceptan opiniones.
Disculpen si no es del foro ,pero yo se que aqui hay bastante gente que la tiene clara..
Que vas a inventar Josefcito cuando pague div en efectivo y x que no en acciones¿
Josef escribió: De todos modos, es una buena noticia, sin duda, ya que los dueños no podrán aducir que el Anses no los deja repartir.
Efectivamente se acabaron las excusas... la deuda bajó, las inversiones grandes se hicieron y la Anses no está poniendo palos en la rueda incluso en aquellas empresas que pagan a inversores del exterior... eso me permite viajar a la asamblea con cierto grado de optimismo... el otro hecho que me tranquiliza es que mi amigo Cipay está entrenando boxeo...

Mirgor tampoco, sólo establece los honorarios al directorio en caso de no distribuir dividendos. En el punto 4, habla del tratamiento del resultado y de la reserva facultativa existente en la asamblea.
Que buena noticia !!! porque tengo Oeste.
Pero grupo Concesionario del Oeste, a diferencia de Mirgor, no habia propuesto NO distribuir dividendos, habia propuesto dejarlo para que la Asamblea lo definiera. Estuvieron negociando.... y aca estan los resultados, enhorabuena.
De todos modos, es una buena noticia, sin duda, ya que los dueños no podrán aducir que el Anses no los deja repartir.
Pero grupo Concesionario del Oeste, a diferencia de Mirgor, no habia propuesto NO distribuir dividendos, habia propuesto dejarlo para que la Asamblea lo definiera. Estuvieron negociando.... y aca estan los resultados, enhorabuena.
De todos modos, es una buena noticia, sin duda, ya que los dueños no podrán aducir que el Anses no los deja repartir.
Faltó marqueta hoy!!!
Buen finde a todos los socios!!

Buen finde a todos los socios!!
Grupo Concesionario del Oeste, que había propuesto no distribuir dividendos comunicó hoy una modificación a la propuesta y distribuye prácticamente todo lo que puede.
La ANSES tiene una alta participación y el 70% del capital es de accionistas extranjeros.
¿Es una buena noticia para Mirgor , no?
La ANSES tiene una alta participación y el 70% del capital es de accionistas extranjeros.
¿Es una buena noticia para Mirgor , no?

Había mas de 2000 papeles en 115, suponete que hacíamos una vaquita y lo limpiábamos... como estaba el mercado iban a comenzar a tirarse por la ventana. Lo del Merval sirve para un tiro corto, al inversor de largo le es indistinto... además todos sabemos que los mejores negocios en este papel se hacen estando en el general... para entrar al merval nos está faltando (gracias a Dios) la etapa de euforia y que la mencionen en varios medios... prefiero una suba regular como viene teniendo y que extrangule el volumen a la baja, lo que significa que no hay gente desesperada por salir. Siempre que vivimos una etapa eufórica luego vino una depresiva dejando mucha gente lastimada...
Me parece a mí o cuando achica gradualmente el volumen esta sale pa

gonbo10 escribió:Hoy no valía la pena... en un día muy cho** terminar casi neutra es muy meritorio...
Me arrepentí después de preguntar al medio día porque no abría, en el transcurso de la tarde reflexioné que si queremos estar en primera hay que salir a la cancha todos los partidos y dar lo mejor... por eso el partido de hoy sin volumen y solo remontar la caida nos enseña a que para llevarse el campeonato "hay jugar todos los partidos" por mas que el día sea muy chot... y no tengamos ganas de salir de la cama.

CONSOLIDADO DE LA RUEDA.
PRECIO VOLUMEN %
114 63,2 7%
114,5 140 16%
114,8 550 63%
114,9 114,3 13%
114,71 867,5 100%
Hoy no valía la pena... en un día muy cho** terminar casi neutra es muy meritorio...