eso me dijo Jack

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonbo10 escribió:Vamos a tener algunos días de pesadez por el ejercicio... (en todo el mercado y acá también).
jldos escribió:Soy yo, o siendo las 12.40 no abrió. Que pasa?
Febo escribió: Es así. Buena señal. Bolsa bajista pero en Mirgor no quieren salir a vender.
jldos escribió:Soy yo, o siendo las 12.40 no abrió. Que pasa?
marcelo1975 escribió:Bien Gonbo10, así lo dijo Salomón (jamás hubo hombre tan millonario y rico como él) en Eclesiatés.
Phantom escribió:Gonbo: mail.
Josef escribió:Tal cual , lo que importa aca es el dolar blue y que los dolares oficiales se van acabando por el precio que les pone el gobierno.
Cuanto mas demore en corregirse esta variable , tanto mas alto sera el dolar real a la salida del desastre, y Siderar recogera los
mayores frutos.
Mientras tanto, al no tener deuda, puede repartir dividendos y esperar.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], mirando, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 292 invitados