TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
No tiene fuerza para superar los 16 por lo menos hoy
-
jabalina escribió:Hay posibilidades de cerrar arriba de 27,50
DON JABA, PERDONEME EL ATREVIMIENTO, PERO NO SÉ ABRIR UN FORO NUEVO, YO QUISIERA ABRIRLO PARA DOMEC , SI UD. SABE LO PODRÍA ABRIR?? O SINO ALGUNO DE LOS MUCHACHOS . MUCHAS GRACIAS DESDE YÁ. SI LO ABREN QUE PONGAN QUE EL DIA 8 DE MAYO SE REALIZARÁ UNA ASAMBLEA PARA AMPLIAR EL CAPITAL DE 14 MILLONES ACTUALES A 19 MILLONES PREVIA SUSCRIPCIÓN , LO QUE NO SE SABE ES LA PRIMA. CON ESO SE PODRÍA ABRIR EL FORO.

Hay posibilidades de cerrar arriba de 27,50
Ya pagaron 27,40 que lindooooooooooooooo.
Comprador en 27,30; vendedor 27,40
esponja escribió:Protejo ganancias y vendí la mitad. El resto lo dejo por las dudas. Pero yo coincido con el cata con respecto al volumen. Y la posibilidad del triple techo está. Además vengo observando que esta suba tiene menos polenta que las dos anteriores.
alamo escribió: yo toy dudando che, no se si hacer lo mismo que vos...
no es mala idea ya que la local esta ahora contra la resistencia superior y en maximos.
esponja escribió:Protejo ganancias y vendí la mitad. El resto lo dejo por las dudas. Pero yo coincido con el cata con respecto al volumen. Y la posibilidad del triple techo está. Además vengo observando que esta suba tiene menos polenta que las dos anteriores.
yo toy dudando che, no se si hacer lo mismo que vos...

Protejo ganancias y vendí la mitad. El resto lo dejo por las dudas. Pero yo coincido con el cata con respecto al volumen. Y la posibilidad del triple techo está. Además vengo observando que esta suba tiene menos polenta que las dos anteriores.
elcata escribió:no veo mucho volumen loco , la verdad menos de 100 k acciones
Abrazo
Es el segundo mayor volumen dentro del panel lider.
no veo mucho volumen loco , la verdad menos de 100 k acciones
Abrazo
Abrazo
Si SAmpano muy fuerte el volumen en telecom solo superada por el volumen en Ts.
alesi escribió:es verdad papu!
ves alguna otra oportunidad ???
saludos
Estoy en TS, pero es es mas conservadora; "camina" mas despacio ¡ ¡

U$ 15.90 deberia pasar hoy los 16 ( cerrar arriba de )

elcata escribió:papu hoy debe rompero si o si los 16 sino hasta las manos seria 3 techos
por lo que estan llevando en la local me parece que los va a pasar con fuerza, fijate la compra que hayen la local, y afuera esta calladita.
si rompe hasta donde puede llegar a ir?
-
cuesta romper los 16!!!!!! ahora usd 15.98
rompe pepeeeeeeee
rompe pepeeeeeeee

elcata escribió:papu hoy debe rompero si o si los 16 sino hasta las manos seria 3 techos