Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:falta poquito, y a esta velocidad se va a agotar...
nico23 escribió:que mala entrada en el nugt
Phantom escribió:![]()
The message is that ZIRP and QE are a way of life now, find ways to cope and profit.
lucas3 escribió:si tenes razon , pero me enojo que lo bardeara a bull(y no lo conozco a bull) pero es un tipo que aporte al foro, hace rato que no teniamos peleas absurdas, se habia filtrado lo mejor, da gusto leer el foro cuando son todos aportes con onda,y de buena fe. listo me llamo a silencio. only bussiness. aproposito comenzo la rotacion en 1593?
lucas3 escribió:mi estimado warrior, mi edad es 54 cumplo 55 el 4 de julio(lo que me da un descanso de pantallas en mi cumple), no dije 300 por dia dije por semana y netos (es decir el saldo de buenas y malas).tengo cta en tos, que hoy esta por debajo de los 25k
lo que me habilita a realizar solo 3 day traiding en 5 dias, no opero todos los dias, si estoy en la pantalla todos los dias, esta claro que no son todas buenas ,ni muchos menos pero con un promedio de 300, hasta 150 semanales me doy por mas que satisfecho, ya que cuando lo logro(algunas veces es 0 y otras menos 500) lod 150 semanales son 600 al mes , digamos 600 al mes sobre los 20.000 uSs mas o menos es un 3% en moneda dura, que para mi pais, es mucho, a proposito no me dijiste cual es tu pais de residencia.