carlucho escribió:OJOYA ESTAN A LOS TIROS PARA GANARSE UN LUGAR EN LOS BOTES
ATTENTTI

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlucho escribió:OJOYA ESTAN A LOS TIROS PARA GANARSE UN LUGAR EN LOS BOTES
ATTENTTI
ULISES escribió:aca los que la vieron para abajo estan ganando,y bue , la esperanza es lo ultimo que voy a perder.
![]()
LUCH escribió:Ciclotimico, lo q hizo el adr fue cerrar el gap de 5.5 en comprensión diaria se ve claro ese gap...
con que el adr mejore de aca al cierre creo q es sintoma de fortaleza y salida la semana q viene a buscar 5.30
si no mejora la cosa se complica
LUCH escribió:pesosss
LUCH escribió:pesosss
julio3725 escribió:El que compro lotes en esta situacion, esta en una postura de plata o mierrrrrda...
Yo creo que va por lo segundo...
LUCH escribió:Ciclotimico, lo q hizo el adr fue cerrar el gap de 5.5 en comprensión diaria se ve claro ese gap...
con que el adr mejore de aca al cierre creo q es sintoma de fortaleza y salida la semana q viene a buscar 5.30
si no mejora la cosa se complica
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, come60, davinci, El Calificador, el topo, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], mirando, Osmaroo2022, pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO y 257 invitados