Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mié Abr 10, 2013 11:03 pm

Galaico escribió:lo que no termina de sorprenderme es que repiten como autómatas cualquier verdura .... hasta por las dudas, o por si llega a ser verdad :shock: aún ante la evidencia de que en reiteradas ocasiones les mienten con descaro... pero niegan y vuelven a caer en repetir sin la más mínima reflexión previa sobre el tema ni siquiera un posterior mea culpa, ni mucho menos autocritica, la cuestión parece ser como dijeron antes que están formateados... será tan asi?

¿Hablás de los opis... o de los kakis? :D

AKD

Mensajepor AKD » Mié Abr 10, 2013 11:01 pm

A propósito, ¿cuándo vuelven Krugman y Stiglitz con sus alabanzas al "modelo" ...?

Morel

Mensajepor Morel » Mié Abr 10, 2013 11:01 pm

Estimado, por cada político corrupto o funcionario público corrupto, hay varios, muchas "personas de la actividad privada" que corrompen. Como argumenté en otra oportunidad, los que usted llama políticos, son parte de la sociedad argentina, no llegaron en OVNIS. La corrupción empieza en el ámbito privado. El tema de la corrupción no se arregla con "orcas" y "muerte", se tiene que generar un profundo cambio cultural en toda la sociedad. Si hay corruptos, siempre hay alguien que corrompe.
falerito escribió: te gusta que se roben todo.con juicio justo,porque no la pena de muerte? que opinan los mismos lejisladores. o pasa solo x el ejecutivo?.tal vez no use mas la horca adelante del publico.en usa creo que si. un tribunal especial.yo digo DE ESCARMIENTO EN LA PLAZA DE MAYO. EN QUE ESTAS EN DESACUERDO MOREL?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 10, 2013 11:01 pm

Imagen

"Miren qué bonito, me lo regaló una compatriota de Nicaragua", contó Maduro, con el pájaro en la cabeza. "Qué bello, con un pajarito allí. Parece un sombrero vietnamita, del ejército de Ho Chi Minh" :mrgreen:

reymidas

Mensajepor reymidas » Mié Abr 10, 2013 11:00 pm

Por si no lo vieron el debate entre Nouriel Roubini y Jim Rickards

http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... sobre.html

Pascual Lama , lado Argentino. Alguna noticia? todo ok? Saludos!

AKD

Mensajepor AKD » Mié Abr 10, 2013 11:00 pm

Estaban los animales de la selva reunidos para hacer una fiesta en la casa del león, y estaban acordando que llevar,
cuando el sapo llega y grita:
-¡Para gozar!
Todos se miraron, pero no sabían quien había sido, de nuevo comenzaron a hablar,
cuando vuelve el sapo y grita:
-¡Para gozar!
Solo que esta vez el león se dio cuenta y dijo:
-Todos están invitados, menos ese estúpido animal verde, de boca grande y ojos saltones.
Y el sapo casi sin mover la boca y cerrando los ojos dice:
-¡Pobrecito el cocodrilo!.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 10, 2013 10:58 pm

falerito escribió:nose que opinan ? pena de muerte alos politicos que roban. con juicio justo. lo unico que hay que hacer un codigo especial.o reformar el vigente

Ahora que tenemos justicia popular, ni dudarlo. Plebiscito: Pena de Muerte y Baja de la edad de imputabilidad. O le tienen miedo a la soberanía popular?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Abr 10, 2013 10:58 pm

falerito escribió:nose que opinan ? pena de muerte alos politicos que roban. con juicio justo. lo unico que hay que hacer un codigo especial.o reformar el vigente

yo con la destitución y que devuelvan la torta que se llevaron estoy hecho. el órgano que más les duele es el bolsillo.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Abr 10, 2013 10:58 pm

Ojo con el clima Costa Atlántica, Norte de BsAs y Litoral.

http://www.smn.gov.ar/vmsr/general.php? ... FXNW1MM05q

http://www.smn.gov.ar/?mod=radar&id=5

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 10, 2013 10:54 pm

Aca me estoy preparando con los muchachos, si pinta paredon vamos a necesitar tiradores...
Imagen

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Abr 10, 2013 10:54 pm

Según metrovias había una persona descompuesta y estaban esperando la ambulancia. Por eso estaba demorada.

Más o menos a las 6 de la tarde.

Volver a “Foro Bursatil”