Taz escribió: En 6 - 7 ruedas quizás.
6 son las ruedas que faltan para el vto, jueves próximo , en la 7 estoy al horno, trataremos de cerrar antes, YÓ, CONFÍO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió: En 6 - 7 ruedas quizás.
esponja escribió:Bien Taz, buen aporte. Se va a dar. Estos triángulos no fallan casi nunca. En enero hubo uno en YPF y en febrero uno en BOLT, los últimos dos que me acuerdo. Ambos se resolvieron al alza con un + 10% en un día.
De todos modos 1,74 me parece demasiado, pero nada es imposible
ULISES escribió: en cuanto tiempo Taz ves eso, a mí el tiempo me apremia, los call vencen la semana próxima.[/color][/b]
SOIJO escribió:No se ejerce la 1,24....
Taz escribió:No me voy a explayar porque las imágenes lo dicen todo. Sinceramente recién lo noto![]()
Sólo voy a mencionar el objetivo de precio en caso afirmativo:
1,37 - 1,00 = 0,37
1,37 + 0,37 = 1,74
1,74
Nachitoss escribió: el Mié Abr 10, 2013 11:49 am... jajaj.. que optimista!!! hoy veo todo en general para abajo!! me parece que va a ser un dia Triste!
Taz escribió:Y el hecho de que hoy la castiguen va a generar oportunidad de compra para mañana para ir
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1623 invitados