GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
8.58 ccl........y .....8.46 blue..........

ULISES escribió:aca los que la vieron para abajo estan ganando,y bue , la esperanza es lo ultimo que voy a perder.
![]()
Yo la vi para el costado, como aleelputero...
LUCH escribió:Ciclotimico, lo q hizo el adr fue cerrar el gap de 5.5 en comprensión diaria se ve claro ese gap...
con que el adr mejore de aca al cierre creo q es sintoma de fortaleza y salida la semana q viene a buscar 5.30
si no mejora la cosa se complica
No va a ser difícil mejorar este número del ADR, está -4% en un día verde, con el papel -0,4% en baires. Evidentemente, es un desarbitraje que se corregirá en uno de los dos mercados o en ambos a la vez...
LUCH escribió:pesosss
pesosss de mie***.....

ACA ESTAN APOSTANDO A UNA DEVALUACION DEL DOLAR OFICIAL
X ESO SUBE ERAR Y ALUAR Q SE BENEFICIAN CON ESAS MEDIDAS
YO NO ESTARIA SEGURO DE ESA MEDIDA PUES ESTOS MONTONEROS HACEN TODO AL REVES
DE BRONCA NOMAS

LUCH escribió:pesosss

julio3725 escribió:El que compro lotes en esta situacion, esta en una postura de plata o mierrrrrda...
Yo creo que va por lo segundo...

LUCH escribió:Ciclotimico, lo q hizo el adr fue cerrar el gap de 5.5 en comprensión diaria se ve claro ese gap...
con que el adr mejore de aca al cierre creo q es sintoma de fortaleza y salida la semana q viene a buscar 5.30
si no mejora la cosa se complica

carlucho escribió:SE SALVO X Q SUBIO EL BILLEESTA CONGELADO X MORENO
El billete no subió tanto, al ADR se le fue la mano en este contexto de todo al palo y el resto de los bancos no acompañan la baja. Se vé que es cosa de este papel.
Por lo pronto está juntando guita en esta zona...
Ojo, yo la vi para abajo pero no puse un solo peso, estoy harto de que me empomen, igual para mi sigue alcista lo que pasa que en el anterior movimiento llegue tarde y no metí un peso porque también estoy harto de que me empomen 

SE SALVO X Q SUBIO EL BILLE
ESTA CONGELADO X MORENO 

aca los que la vieron para abajo estan ganando,
y bue , la esperanza es lo ultimo que voy a perder.