DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
a la merd como sube esto, como le erré ayer, bullbear se debe estar cagando de risa 

menos mal que estas aca verni 

Como vienen los shorteadores seriales ?
Ojala me equivoque, pero me parece que despues de la buena suba de hoy afuera ,comienza la baja .
Saludos.
Saludos.
Todo ese razonamiento es lo que alimenta a que algunos insistan en shortear y eso alimenta más suba...
Dejen de shortear y entonces obligarán a los longs a poner dinero nuevo y a estos valores no lo hacen...
La mayoría está queriendo ponerle un techo al mercado y esa insistencia alimenta más subas...[/quote]
probablemente ese sea el motor de la suba, una suba tan anunciada como la corrección que se espera.
la salida... para cualquier lado pero violenta. (?)
Dejen de shortear y entonces obligarán a los longs a poner dinero nuevo y a estos valores no lo hacen...
La mayoría está queriendo ponerle un techo al mercado y esa insistencia alimenta más subas...[/quote]
probablemente ese sea el motor de la suba, una suba tan anunciada como la corrección que se espera.
la salida... para cualquier lado pero violenta. (?)
-
verni, disculpa mi ignorancia. Pero si se sigue alimentando y batiendo nuevos records,como termina esto?