Galaico escribió:y mauri dijo que va a estar bueno buenos aires...
Galaico, esto no es un River - Boca ... se murieron 60 personas entre CABA y Provincia. No es joda esto.
Si no laburan en equipo, esto vuelve a pasar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:y mauri dijo que va a estar bueno buenos aires...
Pascua escribió:
En mi barrio se llama justicia. La representancion del estado la elijo yo, al presidente de una corporacion no.
Alfredo 2011 escribió:“fue anunciado 20 horas antes por el Servicio Meteorológico Nacional, a pesar de lo cual no existió ningún tipo de revisión de los sumideros ni se desplegó personal de forma preventiva”......
Alfredo 2011 escribió:Daniel Gustavo Montamat : Argentina podría llegar a Importar un 50 % más de energía que en el 2012.-
balcarceño escribió: alpedo 2011 segun vos argentina no crece y las fabricas cierran como va a importar mas energiapayaso
balcarceño escribió: que feliz que te pone que aparesca otro muerto nosegui asi que muestra tu hilacha
verdolaga escribió:ustedes festejaban los muertos en la CABA.
qué feo es escupir para arriba, no?
Alfredo 2011 escribió: PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
http://www.prensa.argentina.ar/2013/04/ ... n-nada.php
PLANIFICACIÓN - 02 DE ABRIL
"Hace 20 días (HORAS) sabían del temporal y no hicieron nada"![]()
El ministro de Planificación Julio De Vido aseguró que "otra vez la falta de gestión del gobierno de Mauricio Macri lleva a lamentar víctimas fatales y deja a 450 mil vecinos sin luz" en la Ciudad. La cartera nacional habilitó varios celulares de funcionarios para que los damnificados puedan llamar.
De Vido destacó que el temporal, que provocó hasta ahora al menos seis víctimas fatales y varios barrios porteños inundados, “fue anunciado 20 horas antes por el Servicio Meteorológico Nacional, a pesar de lo cual no existió ningún tipo de revisión de los sumideros ni se desplegó personal de forma preventiva”......
verdolaga escribió:lo vengo avisando hace rato. la nueva ley sobre cautelares deja a los ciudadanos en manos del Estado. en mi barrio a eso le llamamos fascismo. los tiempos se aceleran. los milicos están guardados. la sociedad civil debe decidir cómo quiere vivir.
no olvidar: su fuerza es nuestro miedo.
verdolaga escribió:lo vengo avisando hace rato. la nueva ley sobre cautelares deja a los ciudadanos en manos del Estado. en mi barrio a eso le llamamos fascismo. los tiempos se aceleran. los milicos están guardados. la sociedad civil debe decidir cómo quiere vivir.
no olvidar: su fuerza es nuestro miedo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Citizen, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, jjavier, jose enrique, luis, mr_osiris, Namber_1, notescribo, nuncabandones, PAC, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther, Zugzwang y 1318 invitados