DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
la onda 3 da justo 161.8 de 1, por eso digo q es una soluciòn ingeniosa, pero no se si cuento 5 ondas en esa onda 1
her_unlimited escribió:no, ojo que la onda 1 de daneric es mucho màs cortita, y cambian todas las cuentas...
AHHH OK,
solo le di un vistazo a la ubicacion de las ondas y subondas
despues lo estudio en detalle y te cuento.
GRACIAS!
-
no, ojo que la onda 1 de daneric es mucho màs cortita, y cambian todas las cuentas...
her_unlimited escribió:daneric con una solución ingeniosa...no se si da esa onda 1
http://3.bp.blogspot.com/-bYs28cyUHqY/U ... 0/spx1.png
a mi me estuvo dando muy similar a este grafico.
otra casualidad? 2 tipos con el mismo "error"??
ahora estoy mas confundido que antes, sera un "error" u otra manera de calcularlo?
Gracias Her y Julio por los comentarios
viste que eran demasiadas casualidades, que se yo ire viendo sobre la marcha.
saludos
viste que eran demasiadas casualidades, que se yo ire viendo sobre la marcha.
saludos
PAC escribió:El Taepodong-2, o 2-Paektusan, también posee dos a tres etapas de misiles balísticos, pero representa un avance significativo con el Taepodong-1. Su área de distribución se ha estimado entre los 5.000km y 15.000km.
el coreano tiene como barrer a USA ojo muchos medios dicen que no puede llegar un misil a USA pero el coreano preparo este ataque por mas de 50 años y le prometio a su padre que dejaria al mundo sin el pais yanki![]()

para mi pac , es muy merquero , seguro le da a los hongos con eso alucina estas cosas , y despues le mete al crack y a la merca , enloquecio , que sera de la nave y tus grandes momentos , sera como deportes en el recuerdo ......
Anda a lo del padre ignacio queda camino donde vivis , decile que te meta fuerte la mano en la saviola para que la acomode
abrazo a todos
Fin de de ano 1850
Anda a lo del padre ignacio queda camino donde vivis , decile que te meta fuerte la mano en la saviola para que la acomode
abrazo a todos
Fin de de ano 1850
-
PAC escribió:El Taepodong-2, o 2-Paektusan, también posee dos a tres etapas de misiles balísticos, pero representa un avance significativo con el Taepodong-1. Su área de distribución se ha estimado entre los 5.000km y 15.000km.
el coreano tiene como barrer a USA ojo muchos medios dicen que no puede llegar un misil a USA pero el coreano preparo este ataque por mas de 50 años y le prometio a su padre que dejaria al mundo sin el pais yanki![]()
pac si usa desaparece donde vas a cobrar tu ganancias si tu cuenta comitente tambien desaparecera?????

her_unlimited escribió:eta-podonga que?? wtf ??
por lo visto el coreano no tiene límites, hasta agrede a los separatistas vascos