GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Una consulta para Bono y al que quiera contestarla... cual es tu stop en opciones, a mi me cuesta mucho este tema..
Gracias de antemano.
Saludos
Gracias de antemano.
Saludos
-
dode veamos volumen en compra 5.98 es que vana pagar arriba de 6 mientras va a seguir rebotando y volver a 5.9.
guarda
ayer se recompro mucha loteria
x algo ha de ser...
ayer se recompro mucha loteria
x algo ha de ser...
EMPOMADOS ABSTENERSE
ME DIJERON Q VAN X LA BOLSA CONGELAN EL PRECIO DE GALI X UN AÑO ABAJO DE 5 

O tienen un ogt terrible, o son grandes traders y de esto saben, o son millonarios o prodibur..
Muchos frentistas.
Muchos frentistas.
Mi humilde opinión que de esto no entiendo demasiado, es que si esperaste a estar 40k abajo para cerrar una posicion comprada y perdedora en lotes, estás operando mal. Reveé tus estrategias porque en poco tiempo te van a sacar de la cancha. Es irrelevante que la hayas recuperado. O quizás empeora las cosas porque te va a alimentar de falsa esperanza la proxima vez.
Aclaración: Si tu posicion en lotes es de un millon de pesos, entonces lo anterior no aplica ya que un 4% de Stop Loss es adecuado.
Aclaración: Si tu posicion en lotes es de un millon de pesos, entonces lo anterior no aplica ya que un 4% de Stop Loss es adecuado.
FranciscoM escribió:Una belleza, saber que jugar a los lotes acá me mató anterior vez. Y el viernes además estaba -50% abajo, me la quería cortar. Elegí quedarme hasta último momento y aguantar a ver si zafaba. En estos subibaja, del -50% al +50% en dos días![]()
La verdad que yo creo que esto daba para subir más. Pero ya me pasó de engolosinarme y esperar y salir perdiendo, así que me bajé ahora que me recupero de la pérdida anterior y me hice un restito (45K de ganancia menos los cuarenta en rojo de antes!!). Si esto no es volatilidad!!! Al fin un lote que lo cierro conforme. GGAL te quiero
-
por ahora no hay volumen . si entra te la ponen arriba de 5 y agarrate papu estar vendido te puede salir muy caro .
EZE, 5 mangos aca y 6 verdes en USA es resistencia fuerte
Tiene que digerir, yo mantengo lo lanzado; Veremos
$ 4.90 ahora

Tiene que digerir, yo mantengo lo lanzado; Veremos
$ 4.90 ahora

PAPU07 escribió:Sorry $ 4.91
PAPUUUU, NO JODAS QUE TE VA A AGARRAR EL AGENTE 66!!!!!

Sorry $ 4.91 

Por ahora $ 4.93

6 el ADR..... tiempo de definición....
lo dije por las noticias.. no por IBEX, gracias por la buena!
Por ahora los adr de los bancos se estan tomando un descanso,merecido.
SEESMA escribió:Yo la esperoa, pero España puede meter ruido asi que no se que puede pasar
IBEX 3% VERDE