MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mar Abr 09, 2013 4:58 pm

le pregunto si quiere ser mas famoso..

en tal caso , te lo muestro
:2230:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Abr 09, 2013 4:24 pm

bueno, yo te leo aca en este foro
en otros no se..
pero por eso insisto..
bancos y bonos primero..

:mrgreen:

y el loro la pega seguro!
:lol:

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mar Abr 09, 2013 4:22 pm

veamos escribió:pablo: las medias moviles te sirven en mercados mas claros que este, de que te sirve el grafico mas claro que pueda existir si sale un fallo adverso y hay una corrida (todos sabemos que el fallo tiene que definirse antes de fines del mes que viene), en un año electoral, con congelamientos de precios (medida tomada anteriormente y que sirve en forma efectiva solo por unos meses hasta que haya una medida de fondo), con elecciones a aproximarse, es mas timbeo que inversion.

Ojo, por alli timbeas te sale bien la jugada y te sacas en 30 dias lo que otro puede sacar en un año, el tema es una macro anual que no esta nada clara (para todo el mercado) y una empresa muy atada a la gente de poder de turno.

Otras alternativas de invesion hay pero cada vez se hacen mas dificiles, por eso cada cual atiende su juego.

Teoricamente el grafico se tendria que anticipar a los resultados del fallo, quizas no en este por el volumen y en lo que repercutiria pero si en el de un banco o un bono. De todas formas para anticiparte a un resultado de algo como un fallo te serviria mas que una media, un rsi o un macd.
Con respecto a la macro coincido que no esta nada clara, la idea es sacar jugo aca y si cambia la cosa.. ponerme liquido para poder aprovechar la baja en alguna otra...

boquita

Mensajepor boquita » Mar Abr 09, 2013 4:15 pm

pero entonces porque posteas aca solamente ?
postea en todo el mercado..
porque si el fallo es negativo creo,
en tal caso, que afectara primero
y mas directamente en bonos y bancos..
es para joder a mi loro no?
:lol:

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mar Abr 09, 2013 3:58 pm

veamos escribió:pablito: el idiota es el otro yo no, es tan idiota que el año pasado sostuvo lo mismo y salio con un 19% anual de ganancia porque el DR. MT es un inversor a largo plazo de aqui a 3 años :115: .

si le sacaste hasta el dia de hoy mas que la inflacion y mas que el blue te felicito pero este año no es del inversor es del timbeador, y aqui este año es todo timba, los graficos no te sirven de nada si sale en unos dias un fallo no esperado y se cae todo al joraca.

De nuevo no te estoy diciendo idiota, estas quedando como idiota por mencionarlo y mencionarlo a Gonbo, y no cambiar de postura y seguir asi, si sos bajista y la vez a la baja te felicito pero en esta no tiene sentido que estes escribiendo, si no le podes ir a la baja... si queres ser bajista andate a ggal, pamp o ts entre otras que al menos cuando se presente una baja podes ganar con puts.. pero aca no

Los graficos sirven solo que ahora tenes que buscar señales fuertes, un fallo te distorsiona pero si estas muy alto o tiene potencial te afecta mucho menos... yo a esta le entre el 30 de noviembre del 2012 si te sirve, hubo un cruce de medias moviles unas ruedas antes y esa fecha me dio la señal el macd.

A teco, hice exactamente lo mismo, lleve a 12,90 y sali a 24,40 antes de la baja despues la mire de afuera.

Para mi si sirven solo que hay que saber aplicarlos no hacer 80 lineas hablando de Fibonacci, Elliot sin saber ni lo que analizan, la proxima que encuentre una te la voy a mencionar de ante mano y debatimos luego cuanto sirve o cuanto no...

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mar Abr 09, 2013 3:39 pm

veamos escribió:pablito: "al don" que hay que hacerle saber las cosas es a MT mirgorenado gonbo 10 (los tres son lo mismo), o directamente a bobo 10, demasiado bajo para robar un nick de otro foro 5 mentarios.

Veamos, relajate un poco estas mas empecinado en gonbo 10 que en ganar plata. Ahora si este foro se esta llenando de pelotudeses y de spam y no quiero contribuir a esto, asi que es lo ultimo que publico que no contenga informacion util. Un saludo y relajate que estas quedando como un idiota enfrenta de muchos que no nos interesa si gombo es gombo, Mt o el que sea

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar Abr 09, 2013 3:33 pm

Cargue un poquito mas!! :mrgreen:

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mar Abr 09, 2013 3:31 pm

veamos escribió:pablo: buena suerte en tu jugada, "andon, andon, andon pirulero cada quien juega su juego" :100:

no es al don???

Esto es trade, te lo digo por vos no tiene sentido estar perdiendo el tiempo en esta empresa tipeando que va a bajar si ni siquiera tenes puts para irle a la baja...

Volver a “Acciones líderes”