El país para
  El país para  
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
 El país para
  El país para  

0zK escribió:
jabalina escribió:Amigo quienduda ya puede estar un poco mas tranquilo ya tiene la local a 0,47
Saludos.
 . Observo que estamos cortando la Ma(50) de USD40.77, iremos para los USD41.46? igual supongo que primero deberíamos superar con volumen los USD41.14, no?
  . Observo que estamos cortando la Ma(50) de USD40.77, iremos para los USD41.46? igual supongo que primero deberíamos superar con volumen los USD41.14, no? 
 quienduda escribió:Parece que me equivoque en el pre market esta un 0,49%
Don Jaba, como por ahí he leído que le nombran si me lo permite, ahora el adr está está en 1.11%, piensa usted que se recuperará a lo largo de la jornada como le suele pasar a este papel?

jabalina escribió:Parece que me equivoque en el pre market esta un 0,49%
 , piensa usted que se recuperará a lo largo de la jornada como le suele pasar a este papel?
 , piensa usted que se recuperará a lo largo de la jornada como le suele pasar a este papel?
 .
 .Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, Gon, Google [Bot], Itzae77, Martinm, mr_osiris, picadogrueso, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 980 invitados