JPK escribió: Contradictoriamente los capitalinos somos los más prepotentes, despectivos, exigentes... y los más quejosos.
Por lógica tenemos un gobierno acorde con nuestra imagen y semejanza.
Tenés algún parentezco con Anibal Fernandez?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JPK escribió: Contradictoriamente los capitalinos somos los más prepotentes, despectivos, exigentes... y los más quejosos.
Por lógica tenemos un gobierno acorde con nuestra imagen y semejanza.
OSIRIS14 escribió:Aca en Córdoba de luz pago unos $ 500 por bimestre y eso que en casa tratamos de ahorrar lo mas que podemos, ni hablar de los impuestos municipales y provinciales que se han ido por las nubes, tenemos una gran desventaja con respecto a la capital.
Alfredo 2011 escribió:GOMERIAS
Aseguran que ahora las argentinos van a Uruguay a cambiar las cubiertas
09/04/2013
Gomeros del país vecino dicen que el fenómeno responde a la diferencia de costos y, en paralelo, al desabastecimiento de ciertas marcas a nivel local ........
http://www.iprofesional.com/notas/15809 ... -cubiertas
tgn1usd escribió:8 % de desocupacion. pobrecito...
Alfredo 2011 escribió: GASTOS FIJOS DE UNA FAMILIA ( CON UN HIJO x MES )
Total $ 2970.-
alexis escribió:Hoy una famila tipo que alquila y manda chicos a escuela privada, minimo necesita 15k para empatarla, sin lujos.
Pascua escribió:No es poco para ser el peor gobierno que jamas haya existido eh?
FxRipp escribió: Con la pobre oposición que hay, no es extraño que el 65% restante haya estado muy desperdigado ... pero con un 35%, solamente en Capital, no ganan. A Filmus se lo dejamos muy claro.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, Google [Bot], Semrush [Bot] y 260 invitados