Pascua escribió:Cristina y Feletti ganaron en 2011.
Si, con qué porcentaje? ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Cristina y Feletti ganaron en 2011.
FxRipp escribió:Hoy cuando venía a laburar vi un grafitti muy curioso en una pared de Paternal. Decía asi:
"Ganaremos la Capital - Unidos y Organizados"
Pobres Nac&Pop ... jamás han ganado en Capital. Pero se llevan el mérito de ser soñadores.
JAGB escribió:http://www.iprofesional.com/notas/15809 ... -cubiertas
Pascualina te lo adelante hace un año BUSCA MI POST, aca que esto iba a suceder todo es ciclico en este pais.
Argentina un pais con buena gente .....................NUNKA MENOS.![]()
![]()
Sergei escribió:DMF1457
no te ilusiones , el 54% quiso esto
la estrategia fue bien planeada
jugador de ajedrez el tuerto
Alfredo 2011 escribió: GASTOS FIJOS DE UNA FAMILIA ( CON UN HIJO x MES )
Total $ 2970.-
DMF1457 escribió:Yo soltero es exactamente el gasto fijo que tengo reempleza los 1100 de colegio por expensas es un calco de mi Caso, y Cristina sentandose con los de la Campora en el piso, que quiere que tengan piedad?? porque no dona parte de su Fortuna malhabida, la exitosa Abogada, se quedo con las propiedades de la 1050 con eso hicieron fortuna estos &#*
GASTOS FIJOS DE UNA FAMILIA ( CON UN HIJO x MES )
Educación Colegio $ 1100 Inecesario : enviar al colegio público
Idioma $ 300 Inecesario : Imperialista, no se necesita el idioma extranjero
Seguro de Auto viejo $ 600 Inecesario : vende el auto
Cable : $ 190 Inecesario: TDAInternet y Teléfono: $ 250 Inecesario: Que ubique lugares con wifi gratis
Luz: $ 50
Gas: $ 60
Aysa:$ 10
Impuesto Municipal: $ 100
Impuesto Inmobiliario: $ 50
Pan (Medio Kilo x día) : $ 210 Innecesario: dieta o 250gr. por día
Celular con Tarjeta : $ 50 Inecesario: se dicen las cosas personalmente
Total $ 2970.-
3000 - 2970 = $ 30.00![]()
Un poco justo
"EL MODELO"
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera y 362 invitados