Lo único que falta es que la usen para hacer de corto unos mangos

Hasta ayer subia con volumen,y hoy parece que al ser unas de las que mas sube en el año hay que hacerla bajar!!
Por el contrario TECO también sube y sube y sube y no la matan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:es buena una toma intra..
veamos escribió:una unica correccion usted pone en su frase el sr gonbo, de sr no tiene nada 2 nicks diferentes y un tercero robado de otro forista de otra pagina, no me merce ningun respeto
gonbo10 escribió:Estimado Veamos... hay una cosa entre tantas que no me ha respondido, a quien le he robado el nick? desde ya muchas gracias por su aclaración... ya que muchas veces hasta yo me sorprendo por las cosas que hago sin saberlo.
veamos escribió:una unica correccion usted pone en su frase el sr gonbo, de sr no tiene nada 2 nicks diferentes y un tercero robado de otro forista de otra pagina, no me merce ningun respeto
boquita escribió:que feo debe ser VER como se escapa de entre los dedos la guita
por no operar en consecuencia..
y ser caprichoso..
eso es lo peor que le puede pasar a un inversor experimentado..
PONERSE EN CONTRA DEL MERCADO..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, Conzy!, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, eltaliban, Ezex, falerito777, Google [Bot], guilmi, heide, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Ralph Nelson, res, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico y 394 invitados