aleelputero(deputs) escribió:Gracias estimado veamos, pero no lo tomo personal, creo que yo lo he criticado mas a El de lo que el a mi. Sigo sosteniendo lo mismo la comparacion con la burbuja de las punto com. Es errada de aqui a la vuelta al mundo. Asi sea una recontra premini. No tengo ganas de buscar en el goo... Pero repito p/e de 4 anos contra el p/e que tenian las empresas de alla hoy y en ese tiempo es una barrabasada. Cuando estableces comparaciones, debes establecer un parametro loable de lo contrario es cualquier cosa. Que mejor que la gcia de la empresa x accion para buscar ese parametro. A mi entender estas muy errado . He dicho.
Se agradece.
Y quisiera que todos tengan claro que para mi esto no es un partido de futbol, no una hinchada contra la otra.
Si yo viera que la situación (*) de la empresa y sus dueños fueran buenas y confiables , respectivamente , lo diria, sin ningun problema.
(*) Obviamente al referirme a situación de la empresa no me estoy fijando en su balance actual, ni el de los proximos trimestres, que son irrelevantes, ya que pertenecen a una macro en desintegracion final.
Es mas cuando llego el balance del tercer trimestre, en noviembre, dije , al menos en otro foro, en este no se si tanto, que convenía arriesgar un poco y comprar, esperando el balance anual que si o si tenia que ser bueno.
Dije tambien que si llegaba a venir con anuncio de dividendos iba a tener un impulso adicional , y que alli era el momento de rajar.
Dije también que si no venia con anuncio de dividendos había que rajar , definitivamente.
Entonces (en noviembre) no sabia que la macro (con un dolar blue de 6,20) iba a dar en enero inconfundibles razones de que el fin esta a la vuelta de la esquina, con emisión al 38% anual y reservas cayendo 1000 millones por mes lo que oculta una real emisión del 65% anual, que salvo Pignanelli , ningun economista , ni K, ni anti K esta diciendo que es así.
Con estos tres elementos en juego :
No dividendos, dolar absurdo, y situación fiscal terminal , mas la locura de dejar plata propia en manos de ESTOS DUEÑOS, digo que , quedarse aca adentro implica una tremenda imprudencia .