MIRG Mirgor

Panel líder
jok

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jok » Mar Abr 09, 2013 11:30 am

ElLeproso escribió:Che, a ver...

NEWSAN pago dividendos...

$120.000.000,00- (Pesos Ciento Veinte Millones) a distribuirse entre los accionistas en concepto de dividendos, según corresponda de conformidad a sus participaciones accionarias y derechos de acuerdo a la Clase de acciones de la que éstos sean titulares; y (b

mas vale que Mirgor cumplaaaaaaaaaaaa!!! :2230:

cuanta participación tiene el Anses acá?

ElLeproso

Mensajepor ElLeproso » Mar Abr 09, 2013 11:26 am

Che, a ver...

NEWSAN pago dividendos...

$120.000.000,00- (Pesos Ciento Veinte Millones) a distribuirse entre los accionistas en concepto de dividendos, según corresponda de conformidad a sus participaciones accionarias y derechos de acuerdo a la Clase de acciones de la que éstos sean titulares; y (b

mas vale que Mirgor cumplaaaaaaaaaaaa!!! :2230:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Abr 09, 2013 11:22 am

veamos escribió:me encantan esos analisis, son muy frios y detallados, porque llega a 115 y a 118 hay que preguntarselo a alguna gitana o algun clarividente.

Sr. Meamos.

Sus analisis ( si cabe el término para lo poco que Ud. hace ) no se destacan por ser mas explicitas que los de nuestra colaboradora Jolly Cristal , gordita ella, alias "La bola Yoli" o tambien conocida por "La bola Cristal", a quien presenté en el día de ayer. Obnuvilado por su razón de vivir : desprestigiar al Sr. Gombo, no lo leyó.

ConPermiso

Pronostico Conpermiso Pronosticos Bursatiles (Marca Reg

Mensajepor ConPermiso » Mar Abr 09, 2013 10:58 am

Ayer hicimos la predicción : "Llegará a 115 $/acción y se convierte en el papel de MAYOR RENDIMIENTO EN EL AÑO. "

Algo que luego sucedio: Vimos a MIRG en 115 $/acc. y superando a TECO2 en rendimiento anual durante un rato.

Para hoy esta es nuestra predicción ( gracias Yoli ) :

Estimamos que MIRG alcanzará los 118 $/acc. y volverá a superar a TECO2 en Rendimiento Anual.

CpPBA - Conpermiso Pronosticos Bursatiles Acertados (Marca Registrada)

cipay

Mensajepor cipay » Lun Abr 08, 2013 11:59 pm

Nada de importaciones che, ¡¡¡ siguen los servilletas argentos merodeando !!!

cipay

Mensajepor cipay » Lun Abr 08, 2013 11:57 pm

Una aclaración, no las vamos a fabricar pq no tienen nada de electrónica ni del viejo negocio de autopartes, la competencia New San que se engancha en todas en una de esas las hace.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 08, 2013 11:56 pm

pablitob escribió: Creo que tu comportamiento es digno de diván

Josef escribió: Si, si quiero un divan :115:

Josef (alias Luisito) raro espécimen de fósil antediluviano viviente, te cascotearon en TVPP y volviste a tu cueva. :lol:

cipay

Mensajepor cipay » Lun Abr 08, 2013 11:55 pm

Che, esto está muy aburrido, yo ya expliqué cien veces que queremos que suba el tipo de cambio porque eso es mejores negocios para Mirgor.

Para cortarla y pasar a algo más divertido va este videíto de peronismo caribeño....
La ridiculez del populismo no tiene límites.
Vayan aprendiendo gorilas argentas, ya llega la toalla sanitaria bolivariana.
Nunka menos.
Vamos por todo.

https://fbcdn-video-a.akamaihd.net/hvid ... 3801c899f3

Aguanta la producción nacional y popular.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Abr 08, 2013 11:24 pm

pablitob escribió: Creo que tu comportamiento es digno de diván

Si, si quiero un divan :115:

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun Abr 08, 2013 10:56 pm

O bien tenes un foro el rincón de Josef y mientras acá desde 60 pesos escribías pestes del papel en el rincón de Josef decís que iba para arriba y que había que comprar
Creo que tu comportamiento es digno de diván

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun Abr 08, 2013 10:43 pm

Luís SOS un chanta

Josef

Mensajepor Josef » Lun Abr 08, 2013 10:28 pm

aleelputero(deputs) escribió:Gracias estimado veamos, pero no lo tomo personal, creo que yo lo he criticado mas a El de lo que el a mi. Sigo sosteniendo lo mismo la comparacion con la burbuja de las punto com. Es errada de aqui a la vuelta al mundo. Asi sea una recontra premini. No tengo ganas de buscar en el goo... Pero repito p/e de 4 anos contra el p/e que tenian las empresas de alla hoy y en ese tiempo es una barrabasada. Cuando estableces comparaciones, debes establecer un parametro loable de lo contrario es cualquier cosa. Que mejor que la gcia de la empresa x accion para buscar ese parametro. A mi entender estas muy errado . He dicho.

Se agradece.

Y quisiera que todos tengan claro que para mi esto no es un partido de futbol, no una hinchada contra la otra.

Si yo viera que la situación (*) de la empresa y sus dueños fueran buenas y confiables , respectivamente , lo diria, sin ningun problema.

(*) Obviamente al referirme a situación de la empresa no me estoy fijando en su balance actual, ni el de los proximos trimestres, que son irrelevantes, ya que pertenecen a una macro en desintegracion final.

Es mas cuando llego el balance del tercer trimestre, en noviembre, dije , al menos en otro foro, en este no se si tanto, que convenía arriesgar un poco y comprar, esperando el balance anual que si o si tenia que ser bueno.
Dije tambien que si llegaba a venir con anuncio de dividendos iba a tener un impulso adicional , y que alli era el momento de rajar.

Dije también que si no venia con anuncio de dividendos había que rajar , definitivamente.

Entonces (en noviembre) no sabia que la macro (con un dolar blue de 6,20) iba a dar en enero inconfundibles razones de que el fin esta a la vuelta de la esquina, con emisión al 38% anual y reservas cayendo 1000 millones por mes lo que oculta una real emisión del 65% anual, que salvo Pignanelli , ningun economista , ni K, ni anti K esta diciendo que es así.

Con estos tres elementos en juego :

No dividendos, dolar absurdo, y situación fiscal terminal , mas la locura de dejar plata propia en manos de ESTOS DUEÑOS, digo que , quedarse aca adentro implica una tremenda imprudencia .

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Abr 08, 2013 10:21 pm

Si lo tiran a GONBO al bombo , va a haber kilombo va haber kilombo.........Imagen

Volver a “Acciones líderes”