miguel angel escribió:me parece que llevan al adr a 5.8 para seguir comprando vendi los lotes para recomprar abajo , igual la sigo viendo arriba de 5
no creo que puedas recomprar abajo..si hablas las de ab
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:me parece que llevan al adr a 5.8 para seguir comprando vendi los lotes para recomprar abajo , igual la sigo viendo arriba de 5
IAM escribió:La local deberìa superar 5,00 yà.-
nadasepierde escribió:Yo creo que el fallo del tribunal excede a la República Argentina, si es favorable que sería cualquier fallo que diga no pagar el 100% de la deuda, que el Banco de NY sus fondos no son embargables para pagar deuda del canje, reapertura del canje, por estar en juego futuras restructuraciones de deuda de cualquier país del mundo, por cláusulas que hoy no se contemplan, resumiendo no van a beneficiar al pais por querer hacerlo sino porque no les queda otra, están entre la espada y la pared. Así que los que aconsejan comprar put, ojo que el tiro no les salga por la culata, el mercado está en precios IRRISORIOS, cuanto más puede bajar, cuanto?, los bonos que estan con rendimientos altísimos por los bajo se sus cotizaciones en relación a las cláusulas de emisión cuanto? mas pueden bajar. Es una reflexión. Saludos
Ramiro_Lucas escribió:
Porque quedan bien con el tribunal, argumentando que le dan tiempo a Argentina para diseñar una fórmula de pago superadora. Los tipos tiene un fallo que dice que se les tiene que pagar el 100%, ¿por qué aceptarían voluntariamente menos? Seamos inteligentes y objetivos.
Podría ser que el tribunal determine un "promedio" entre lo que propone Argentina y lo que proponen los buitres (100%). TAmbién podría ser que se diga que Argentina tiene que pagar el 100%, pero que en caso de no pago, no va a haber embargo de aquellos que sí aceptaron el canje. Son muchas posibilidades.
La que realmente no tiene posibilidad de aceptación es la alternativa que ustedes están teniendo en cuenta, que es que Argentina termine ganando el juicio, eso es muy improbable.
Para mí la subieron ayer para dar y dar. Es una trampa. Yo compraría puts o lanzaría calls.PAPU SABE. jejeje.
ULISES escribió:
me suena a humo y más humo. No van a aceptar lo que antes rechazaron. Es casi una obviedad. Pero bueno.... siempre puede haber sorpresas.
Para mí papu va a volver a ganar, y por afano.![]()
Hay que llevar puts a full.
RAMIRO , TIPO INTELIGENTE UD, COMO MUCHOS OTROS, SI YÁ LO HABIAN RECHAZADO ,YA LO HUBIERAN RATIFICADO AL OTRO DÍA DE LA PRESENTACION , PORQUE DILATARLO Y ESPERAR AL DÍA 22...
Charlyva escribió: POR PURA ESPECULACIÓN MI AMIGO!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, Gafito, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1834 invitados