MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
La verdad que tiene bastante aguante
-
boquita escribió:"aleelputero(deputs)"]Gracias estimado veamos, pero no lo tomo personal, creo que yo lo he criticado mas a El de lo que el a mi. Sigo sosteniendo lo mismo la comparacion con la burbuja de las punto com. Es errada de aqui a la vuelta al mundo. Asi sea una recontra premini. No tengo ganas de buscar en el goo... Pero repito p/e de 4 anos contra el p/e que tenian las empresas de alla hoy y en ese tiempo es una barrabasada. Cuando estableces comparaciones, debes establecer un parametro loable de lo contrario es cualquier cosa. Que mejor que la gcia de la empresa x accion para buscar ese parametro. A mi entender estas muy errado . He dicho.
permanentemente insisto con el pe de la empresa
es para mi un factor casi decisivo
No me respondiste ( EN EL OTRO LADO) mi caricia tierna de AMIGO CHE

pablitob escribió:Gonbo querido como somos varios los foristas que te conocemos y agradecemos tus aportes, porque le seguís contestando a ese mamerto¿
Porque gonbo 10 es bueno y le quiere hacer ganar plata de la buena.
Gonbo querido como somos varios los foristas que te conocemos y agradecemos tus aportes, porque le seguís contestando a ese mamerto¿
veamos escribió: pero la semana pasada ya teniamos la confirmacion del pago de dividendos antes que la asamblea, que genio ese forista que buena informacion da, sabe las cosas antes de que sucedan
Yo se que no te sube mucha agua al tanque... te lo voy a volver a explicar (y si necesitás te hago dibujitos):
En la última asamblea me plantearon que no era oportuno el pago de dividendos por las inversiones que tenía que encarar la empresa durante el 2012 y por la necesidad de bajar el endeudamiento bancario que restaba mas de 50 palos por año de utilidades, al no pagar impuesto a las ganancias. En el 2012 se terminó de armar la planta de plaquetas, la de computadoras, la de electrónica y se bajó el endeudamiento en mas de 60 palos. En esa misma asamblea me dijeron que la intención era pagar dividendos el año siguiente (por este para que no te confundas con la línea temporal) en la medida que las condiciones que ellos evaluaban se cumplieran y mientras el Anses no se oponga.
1) La empresa debía en el mes de septiembre de 2011 la friolera de 280 palos. Hoy debe 180 y bajando raudamente el nivel de endeudamiento.
2) Todas las grandes inversiones ya se realizaron. Tenés la planta de plaquetas, computadoras y electrónica funcionando.
3) La empresa ganó mas que lo que la proyección mas optimista hubiera previsto.
4) No veo cual sería el motivo por el cual en un año electoral la Anses no se quiera hacer de fondos para gastar en política...
Todo esto sumado a lo que me dijeron en la última asamblea me lleva a pensar que tendremos dividendos en la asamblea del 30/4.
No es muy difícil de entender, por mas de que te cueste...
Ahora, me surge alguna duda... a quien le copié el nick?
Flaco, todo lo que escribo y comparto de la empresa se verifica en la realidad... no vendo pescado podrido, jamás lo hice. Tenés una fantasía que es inversamente proporcional a tu bolsillo... no podés entender que un accionista pueda gastarse unos mangos para ir a una asamblea, evidentemente no tenemos el mismo modo de ver una inversión... para vos yo represento a "poderosos", manejo el papel a mi gusto, no soy un simple accionista y trato de empomar a la gente... este papel no para de subir, hace años que me dedico a tratar de que se conozca mejor a esta empresa, con el papel a 50, a 80 o a 114 como cerró hoy... en el medio un grupo reducido de mediocres, que no puede recordar siquiera la tabla del dos no para de afirmar estupideces que otros gansos como vos no para de repetir, sin siquiera intentar verificarlo con la realidad... en ese grupo de idiotas esta el ex forista CARP, que es conocido por varios de los que aquí escriben.
La verdad que cansa tener que explicarle a un nabo como vos que hay gente que se toma en serio el hecho de invertir en bolsa, y que cuando la tenencia lo justifica vale la pena participar de las asambleas, se hagan en Rio Grande o en San Miguel de Tucumán. En lugar de apreciar el hecho de que me tome el tiempo, el esfuerzo y el gasto de participar en una asamblea y te cuente cuales son los proyectos de esta empresa, te ponés a elucubrar pelotudeces y a intentar difamarme... no te das cuenta pedazo de mamerto que el papel cuesta 114? que el que lo pudo analizar en profundidad ganó casi un 60% en el año, que está en máximos y que así y todo vale tan solo 4 años y pico de P/E?
Vos tenés idea la cantidad de foristas que me conoce personalmente?
aleelputero(deputs) escribió:Gracias estimado veamos, pero no lo tomo personal, creo que yo lo he criticado mas a El de lo que el a mi. Sigo sosteniendo lo mismo la comparacion con la burbuja de las punto com. Es errada de aqui a la vuelta al mundo. Asi sea una recontra premini. No tengo ganas de buscar en el goo... Pero repito p/e de 4 anos contra el p/e que tenian las empresas de alla hoy y en ese tiempo es una barrabasada. Cuando estableces comparaciones, debes establecer un parametro loable de lo contrario es cualquier cosa. Que mejor que la gcia de la empresa x accion para buscar ese parametro. A mi entender estas muy errado . He dicho.
permanentemente insisto con el pe de la empresa
es para mi un factor casi decisivo

-
Gracias estimado veamos, pero no lo tomo personal, creo que yo lo he criticado mas a El de lo que el a mi. Sigo sosteniendo lo mismo la comparacion con la burbuja de las punto com. Es errada de aqui a la vuelta al mundo. Asi sea una recontra premini. No tengo ganas de buscar en el goo... Pero repito p/e de 4 anos contra el p/e que tenian las empresas de alla hoy y en ese tiempo es una barrabasada. Cuando estableces comparaciones, debes establecer un parametro loable de lo contrario es cualquier cosa. Que mejor que la gcia de la empresa x accion para buscar ese parametro. A mi entender estas muy errado . He dicho.
Veamos, no , sino tengo nada contra aleelputero, pero , obviamente, no entendio lo que habia puesto.
Yo de esto, casi nunca, (casi) hago algo personal.
Yo de esto, casi nunca, (casi) hago algo personal.
veamos escribió:gonbo10: conozco un excelente diseñador de web, es muy pedorra la pagina para un prestigioso abogado que gasta mas de 5 lucas para ir al culo del mundo a una reunion en donde los minoritarios ni pinchan ni cortan..
mirgor 300 ya lo dijo boquita y siempre lo justifica
Estás mal en serio, de que página web estás hablando? ya a esta altura pienso que te estás confundiendo de persona...

veamos escribió:bobito10: ya te dije que soy de la zona y lejos estoy de burlarme de nadie, solo quiero saber si alguien va a salir si toco timbre o te vas a esconder como tu vecino de belgrano
Pasá cuando quieras... sabés la dirección. $300 la consulta... decís que venís del foro y mi secretaria te cobra $250.
veamos escribió:jldos: prefiero el buen y noble malbec, de todas maneras si lee unos post mas atras en la pagina que le envie, se dara cuenta un poco mas que paso 2011 y 2012, como asi otra informacion interesante sobre otro tipo de funcionamiento de la compra y venta.
Estoy en eso, es mucho que leer.