No se pusieron a pensar, si estaban tan pero tan seguros de sus decisiones, por qué mie*** dejan pasar el tiempo y nó respondieron todavía

Es así de simple para mí, espero no errarle......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:
Seria un suicidio ¡ ¡ ¡ ¡
TARDISIMO , es la respuesta, ni para jun ni mucho menos para abr
Ya "hizo" una suba espectacular ( mas de lo q se esperaba) Los calls volaron ( carisimos quedaron )![]()
Momento de aguardar los que estan afuera; En mi caso tengo solo papeles, pero como espero un retroceso de aprox 5 / 7 % en algunas ruedas, voy "testeando" el nivel para vender y luego ( teoria) retomar mas cantidad de papeles con la MISMA cantidad de dinero![]()
OJO CON EL DJI![]()
Saludos
miguel angel escribió:dicen que antes del viernes contestan los fondos buitres y que los particulares ya cierran con el gobierno , hay varios economistas que dicen que cierran los fondoa tambien por eso pienso que algunos se estan adelantando y comprando .como puse hay los vendidos descubierto vana atener que salir a pagar y eso va a ser volar este papel que esta barato en 4.9 no puede valer menos de 6 arreglando con los fondos buitres .
miguel angel escribió:sarmiento entre florida y esmeralda
PAPU07 escribió:Los que quedamos afuera en calls debemos admitir: Espectacular suba de los calls, y aun comprando con la suba de apertura, un 120 / 130 % por lo bajo se le podia sacar![]()
BUEN VOLUMEN y MUY BUENA SUBA ( al menos hoy )
Eso si, por favor que no empiecen a aparecer los que compraron el viernes "en minimos" y pusieron la casa y el loro en calls :
U$ 5.91 el adr QUE INCREIBLE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 1510 invitados