MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Lun Abr 08, 2013 5:16 pm

si queres pedi mi mail
y te digo que comprar
vas a ver como te va a ir!
:mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Abr 08, 2013 5:16 pm

si queres pedi mi mail
y te digo que comprar
vas a ver como te va a ir!
:mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Abr 08, 2013 5:15 pm

veamos escribió:boquita: hasta el dia de hoy no veo ninguna justificacion tuya para entrarle, solo que esta barata y que upupup, son tus comentarios, ah y que te caucionarias toda cuando estaba a 103.50 porque estaba muy barata (nunca dijiste porque lo estaba)
esta mañana el gran maestro ya anuncio que se queda tranquilo que seguramente el año que viene esta a 230 (se ve que lo dijo porque le dolia el juante, ya que como vos no demostro nada)

con referencia a lo que gano ya lo mencione, tambien dije en que invierto y que porcentaje en U$S se puede sacar, pero es repetir todo de vuelta y eso cansa.

hay que seguir los consejos del gran maestro mt conocido gonbo10 conocido como bobo10 :100:

nooooooooo
a 300 va..
no seas caprichoso!
y lo justifico..
me lo dijo MI LORO!!!
que mas queres ??

Josef

Mensajepor Josef » Lun Abr 08, 2013 5:14 pm

Que manera de escribir pavadas el dia de hoy !!

Con respecto a la obtusa observacion de aleelputero (de puts).

La comparacion del Nasdaq 2000 con la situacion de ahora es por dos motivos.

1) La ridicula observacion que hace referencia a la suba de la accion en lo que va del año.

2) Que la naturaleza de esa suba es la misma que la del Nasdaq, aunque en chiquito, claro. Es simplemente la constatacion de que la estupidez humana reaparece siempre.

Sin embargo , quisiera repetir mi anterior comentario.

Josef escribió:
Ah, recuerden y recuerden bien.

Nunca dije que fuera cara o barata.

Pero lo que digo es cierto.

Y otra cosa, sea cara o barata, ya veremos despues de lo que viene....

En el 2000 los nasdaqmaniacos se la pasaban diciendo las mismas macanas , y ahi si, yo decia que el Nasdaq tenia un precio que era un disparate, y hacian igualito que uds, pero bajo....... de 5000 a mil y pico....rapidito.

Ahora no digo que sea cara, solo digo que los dueños son de temer, y que los dolares de 5,1 sobre los que pivotea la empresa entera, se acaban, porque son un disparate igual al Nasdaq del 2000.

Las mismas macanas, residen en hacer fantasiosas proyecciones del futuro en las circunstancias antedichas, y en intentar demostar que algo es bueno porque subio.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Abr 08, 2013 5:13 pm

doy fe de eso

:evil:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Abr 08, 2013 5:10 pm

veamos escribió:campos salles se inundo?????, por eso me di cuenta que la bost. flota jajajaj.

upupup como dice boquita

No, Campos Salles queda en Nuñez y gracias a Dios no se inundó... se inundó el barrio de Saavedra y hay mucha gente que está sufriendo por ese tema, tené la delicadeza de meterte exclusivamente conmigo y no hagás chistes pelo***** con el sufrimiento ajeno pedazo de marmota. :pared:

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Abr 08, 2013 5:09 pm

114, que grande MIRGOR. :respeto: :respeto:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Abr 08, 2013 5:06 pm

Mientras suban las dos no se hagan problemas o ahora se van a pelear por la que sube mas.
Los hermanos sean unidos ,esa es la ley primera ,sino se los devoran los de afuera.
Saludos hrmanos.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Abr 08, 2013 5:04 pm

vaderetro escribió:Pero utilizando otra criollada,Teco "nos tiró el chico al fondo"
Que dice "La Yoli" de esto,eh ????

Textuales palabras de La Yoli : " Bueno, bueno, ejem, ejem.. Como decirlo.. El tema es que ... Utilizando una futboleada : "El rival tambien juega.."

Excelente La Yoli nuevamente !

:2230:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Abr 08, 2013 5:03 pm

veamos escribió:campos salles se inundo?????, por eso me di cuenta que la bost. flota jajajaj.

upupup como dice boquita

che chabonnn
yo no digo up up
por boca de jarro..
justifico..
y bien que hice entrar aca a partir de los 60 maso y a un promedio de 77 y monedas
te digo mas

desde nov y diciembre
con los arbitrajes de energeticas me hice un 100%
ya en el bolsillo...
y vos??
:2230:

Volver a “Acciones líderes”