GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gracias budista
Entre las tres bases...
miguel angel escribió:gracias budista ojala que se de por los que venimos aguantando aca .si alguno tiene la cantidad de lotes en descubierto en la 4.80.-5-5.25 si los puede postear .
110 mil lotes aprox.... es decir 11 millones de acciones....
doucad escribió:ESTE PAPU LA TIENE CLARA
Gracias, pero NO siempre

Gane algo con los papeles, pero me perdi la frutilla del postre ( 5.00abr; 4.80 abr etc) aun teniendo efectivo en mi comitente ( No mucho 22 K, pero bien podria al menos haber sacado un + 80 ) Ya fue, a no quejarse
Solo que veo sobrecomprado el papel, por eso NI miro los calls, estoy lanzado y ya quede medio desfasado en una base

Veremos el resto de la semana, para mi HASTA ACA LLEGO; resta baja ( quizas suba algo mas y luego comience a bajar)
PACIENCIA

Gracias Budista, pero no creas que estuve tan calmado tampoco...
Te mando un abrazo..

Te mando un abrazo..
En USA está taladrando la zona resistiva... de a poco, dando salida a los que así lo quieren.
Es el tercer intento en los últimos 2 meses. Esta vez tiene todo el impulso para lograrlo.
Arriba de U$S 6 es "otro mundo".
Es el tercer intento en los últimos 2 meses. Esta vez tiene todo el impulso para lograrlo.
Arriba de U$S 6 es "otro mundo".
ESTE PAPU LA TIENE CLARA 

-
gracias budista ojala que se de por los que venimos aguantando aca .si alguno tiene la cantidad de lotes en descubierto en la 4.80.-5-5.25 si los puede postear .
Matto escribió:tarde para entrar ? d ultima algo a junio ?
q opinan ?
Seria un suicidio ¡ ¡ ¡ ¡
TARDISIMO , es la respuesta, ni para jun ni mucho menos para abr
Ya "hizo" una suba espectacular ( mas de lo q se esperaba) Los calls volaron ( carisimos quedaron )

Momento de aguardar los que estan afuera; En mi caso tengo solo papeles, pero como espero un retroceso de aprox 5 / 7 % en algunas ruedas, voy "testeando" el nivel para vender y luego ( teoria) retomar mas cantidad de papeles con la MISMA cantidad de dinero

OJO CON EL DJI

Saludos

Pase lo que pase con ésta de ahora en más hay alguien que mantuvo la calma y aportó mucho acá por lo que merece una felicitación y mi agradecimiento por ello... se llama Tata.... 
Y un reconocimiento a Miguel Angel por su convicción...

Y un reconocimiento a Miguel Angel por su convicción...

-
con el adr a 5.98 me conformo mañana vana buscar los 6.20 y si los pasa agarrate . igual´para mi esto vuela y mal .estoy comprado y no vendo plata o mie***.
-
gracias floyd
miguel angel escribió:antes del viernes vale arriba de 5.15
Para miguel con la euforia me haces subir la adrenalina mas de la tengo ahora