PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
empome

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor empome » Dom Abr 07, 2013 8:31 pm

yo lo unico que hasta ahora en plata veo
es que hasta el empome de comercial del plata se comportó mejor que pesa

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Abr 07, 2013 7:42 pm

bonichino escribió:Dije hace tres días que había otra oferta. Los chinos de EPI HOLDINGS han ofertado 500 MM USD. Esa oferta no la puede reconocer Petrobras oficialmente ya que tiene un Acuerdo de Confidencialidad con Cristobal. Al enterarse INDALO de esto envio a De Sousa a ofrecer 900 MM. Esto fue considerado irresponsable por Petrobras y generó pedido de interpelación en el congreso brasileño. Dilma ya tiene demasiados problemas por las denuncias sobre la operación de la Refinería de Pasadena, California. Imposible seguir adelante con lo de Cristobal. Le traerá graves problemas. Considero que la señora Foster va a suspender por el momento la venta de los activos argentinos.

500 palos verdes ´por las refinerías o x la mitad del paquete de control societario? Si es lo segundo, es bajísima, si es lo primero (la refinería de Bahia Blanca, la participación en Refinor, la destilería de Dock Sud y alguna boludez más chica, excluída TGS y Genelba) no es nada mala.

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Dom Abr 07, 2013 12:16 pm

pelusita17 escribió:Tengo informacion directa. Cristobal esta en problemas. No es la unica oferta. Hay cuestionamiento en Brasil. Esto llegó al Congreso. El artículo de El Cronista de hoy es una operación de prensa de INDALO: Manotón de ahogado.
Guarda con esta data de confirmarse por el lado de Petrobras el papel clava un 10 % en un dia o otra posibilidad es que digan que por el momento no van a vender los activos en Argentina y volamos!!! :arriba: :2230:

Segun esta nota parece que no la venden

http://www.iprofesional.com/notas/15785 ... -Argentina

TNX

Mensajepor TNX » Dom Abr 07, 2013 11:18 am

TNX escribió:bienvenidos al nuevo COME

el_porteño escribió:Me parece que estas un poco equivocado, es sin animo de ofenderte, pero comprarla con Comercial del Plata,es no saber casi nada por no decir NADA,de PESA.
Lee donde tiene focalizadas inversiones, futuros dividendos,política de la empresa,donde apunta, las reservas comprobadas de yacimientos no convencionales en vaca muerta.

estaba hablando del foro estimado, no voy a comparar un holding de morondanga con una empresa petrolera de nivel mundial

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Sab Abr 06, 2013 9:11 pm

TNX escribió:bienvenidos al nuevo COME

Me parece que estas un poco equivocado, es sin animo de ofenderte, pero comprarla con Comercial del Plata,es no saber casi nada por no decir NADA,de PESA.
Lee donde tiene focalizadas inversiones, futuros dividendos,política de la empresa,donde apunta, las reservas comprobadas de yacimientos no convencionales en vaca muerta.

TNX

Mensajepor TNX » Sab Abr 06, 2013 9:04 pm

bienvenidos al nuevo COME

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Sab Abr 06, 2013 7:10 pm

bonichino escribió:Tengo informacion directa. Cristobal esta en problemas. No es la unica oferta. Hay cuestionamiento en Brasil. Esto llegó al Congreso. El artículo de El Cronista de hoy es una operación de prensa de INDALO: Manotón de ahogado.

Guarda con esta data de confirmarse por el lado de Petrobras el papel clava un 10 % en un dia o otra posibilidad es que digan que por el momento no van a vender los activos en Argentina y volamos!!! :arriba: :2230:

empome

Mensajepor empome » Sab Abr 06, 2013 6:32 pm

marco del pont es una desprestigiada funcionaria publica
y ruben pasquali es uno de los analistas mas serios

empome

Mensajepor empome » Vie Abr 05, 2013 7:38 pm

ruben pasquali la recomendo en limon y limonada
que va por la 1070 a partir de las 18.00 horas

arielazo

Mensajepor arielazo » Vie Abr 05, 2013 5:42 pm

Buzios escribió:Nota de El Cronista

http://www.cronista.com/negocios/Cristo ... -0070.html

Ya estoy perdiendo plata :111: :111: Ya que es casi segura la entrada de cristobal lopez, como creen que afecte a futuro este papel???

Buzios

Mensajepor Buzios » Vie Abr 05, 2013 5:25 pm

doucad

Mensajepor doucad » Vie Abr 05, 2013 4:47 pm

zelebroker escribió:la estrategia del gobierno con el sector energético será que si no lo puede comprar empresas, las fundirá. Recién cuando se haga de un par de empresas mas energéticas cambiará la política energética.
ir contra esto es lo mismo que pensar que el dolar va a bajar...

:respeto:

Volver a “Acciones general”