Mensajepor alvaro » Dom Abr 07, 2013 10:52 am
Sureño es tal cual...
Tan dificil es ponerse de acuerdo en 5 puntos claves de base y tenerlos gobierne quien gobierne, y que sean los lineamientos a seguir un plan a 20 años.
Por ejemplo.
1) funcionamiento pleno del federalismo, sin banderias politicas.
2) la seguridad es un tema de estado, y que se articulen los medios para que funcionen todas las policias interconectadas.
3) respeto y cumplimiento a la constitución.
4) la justicia que sea independiente y que funcione
5) la salud y la seguridad social como objetivo para tener una sociedad sana y digna
Se me ocurrieron estos pueden ser mas
Pero me parece con lo miserable que son los plíticos, IMPOSIBLE, no hay visión de futuro.
En córdoba el intendente hizo una campaña, que dice ORDENAR ES EL CAMINO, y le agregaron un palito a la N y quedó, ORDEÑAR ES EL CAMINO, y es lo que hacen gobierno tras gobierno.
Tratar de ordeñar a la gente para bancar todo los aparatos estatales Nacionales Provinciales y Municipales que no Hacen NADA, tal como quedó demostrado en estas catástrofe. Resulta que hay problemas de hace 20 años y nadie los resuelve, ahora para ordeñar se ponen de acuerdo en 5 minutos.
Ahora viene ganancias y bsps. Hay una inflación del 30 %, en 5 minutos aumentan alícuotas y bases imponibles de autos y propiedades.
Pero no ajustan por inflacion las bases imponibles. Para poder ordeñar mas. Porque la plata ya no les alcanza, para gastos corrientes ni hablar de inversión.
Hay uno que la dijo posta, hay que dejar de robar 2 años y la Argentina es otro país.
Si no miren la reacción de la gente en esta tragedia, no me digan que no es motivador y esperanzador. El pueblo es increíble. Lastima que nos manejan, los políticos que son TODOS, corruptos e inescrupulosos.
Disculpen por ahí se me mezclan cosas, pero escribo lo que pienso y no me pongo a ordenar y corregir la redacción.
Como se diría va el crudo.