miguel angel escribió:macro y frances tambien suben afuera . aca hay otro tema , ojo te puede explotar , yo no me vendo ni loco mucho para perder.no te vas a asombrar que dejen el adr en 5.98 y mañana te lo vuelan.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:macro y frances tambien suben afuera . aca hay otro tema , ojo te puede explotar , yo no me vendo ni loco mucho para perder.no te vas a asombrar que dejen el adr en 5.98 y mañana te lo vuelan.
doucad escribió:ULISEEEESSS!!!, no te muevas de PAMPA!! por favor![]()
PAPU07 escribió:Que buena oportunidad para lanzar ¡ ¡ ¡ ¡
Ojota con este rebotin pedorro; DJI rojo![]()
y el vto abril arriba de nuestras cabezas
WARNING los que llevan calls alegremente, por lo menos cubranse lanzando
Gaston89 escribió:con 3 palos evitas me conformaria hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, elcipayo16, Erne530, ezece, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hordij, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Manuse070, MarianoAD, Martinm, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico, wal772, Z37A y 1917 invitados