Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Dios lo escuche Gonbo ,porque si es asi el año proximo en ves de ir nuevamente a las vegas me ire a conocer el juego en macao.
jabalina escribió:
Yo soy optimista con este papel si Ud me dice 200 yo lo acepto ,pero para mi 300 es por ahora demasiado,
Pero si llega no me voy a ofender.
vaderetro escribió: De practicarlo,le ruego contemple el horario adecuado,toda vez que existen foristas
susceptibles (para mal)de estos "fuera de tema"(vió que no mande off topic ??).
pablitob escribió:Y en 300 que vas de decir¿
jabalina escribió:Sr Josef Ud se dio cuenta o miro que en estos 4 meses mirgor ya subio mas de un 55 %.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], candado8, chelo, Chumbi, come60, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, Ezex, Fignolio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, juanse, Kamei, lehmanbrothers, marsbsd, Morlaco, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, Sir, Tape76, Traigo y 491 invitados