GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ULISES

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ULISES » Lun Abr 08, 2013 11:17 am

PAPU07 escribió:Que buena oportunidad para lanzar ¡ ¡ ¡ ¡

Ojota con este rebotin pedorro; DJI rojo :abajo: :abajo: y el vto abril arriba de nuestras cabezas

WARNING los que llevan calls alegremente, por lo menos cubranse lanzando 8)

Imagen

:lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 08, 2013 11:15 am

Que buena oportunidad para lanzar ¡ ¡ ¡ ¡

Ojota con este rebotin pedorro; DJI rojo :abajo: :abajo: y el vto abril arriba de nuestras cabezas

WARNING los que llevan calls alegremente, por lo menos cubranse lanzando 8)

mugavi

Mensajepor mugavi » Lun Abr 08, 2013 11:08 am

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Abr 08, 2013 11:06 am

:arriba:

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Lun Abr 08, 2013 10:39 am

IAM escribió:Parece que podrìamos seguir y volver a los 4,70 al menos.-

Ojala que NO :115: , pero en verdad hoy parece un dia verde. :(

Charlyva

Mensajepor Charlyva » Lun Abr 08, 2013 10:12 am

el tata, ale...mis :respeto: :respeto: !
Gracias por la generosidad, análisis y su apreciación...es muy bueno sumar así! :117:
abrazo y buen día! :bebe:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 07, 2013 9:57 pm

Si es ese % de tu capital inclusive un poquito mas esta perfecto.

esponja

Mensajepor esponja » Dom Abr 07, 2013 8:28 pm

Y si Ale, el riesgo que existe de que siga lateralizando está, y reconozco que a mí el riesgo me gusta porque pienso en la recompensa. Pero quedate tranquilo que sólo invierto un pequeño porcentaje de mi cartera en opciones, nunca mayor al 10%, usualmente el 5%.
En este caso no las uso para cubrirme sino para especular, porque considero que es lo más rentable que hay en nuestro mercado tan castigado (si la jugada te sale bien, claro).
Gracias por tu opinión amigo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 07, 2013 8:05 pm

Pd. A esta altura de mi vida Si perdiese todo mi capital por x motivo, y me quedase con 1000$ ponele la firma que me la juego y me tiro de cabeza a las opciones.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 07, 2013 8:04 pm

Pd. A esta altura de mi vida Si perdiese todo mi capital por x motivo, y me quedase con 1000$ ponele la firma que me la juego y me tiro de cabeza a las opciones.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 07, 2013 8:01 pm

Estimado esponja una vuelta discuti con esos tipos que operaban en bolsa cuando era con pizarron y tiza, y me dio su vision particular de las ondas y el conteo, no te paso en limpio por que es un kk. Mira pensa en lo siguiente si mal no recuerdo, solamente se ejerce un% muy bajo de las bases otm. Los mercados de futuros fueron creados, para cubrirse, no para ganar especulando. Se puede ganar y muchisimo. Pero tambien podes perder todo, tiene que formar una parte de tu trade no todo tu trade. Aca hay varios fundidos y que tienen la hombria de bien en reconocerlo. En el mundo existieron tipos famosos que ganaron fortunas y despues se fundieron, operando futuros sin crisis de por medio con millones de uss de presupuesto, que dejas para nosotros que somos unas pobres lauchas? . Para mi una actividad que de 100 personas ganan 10 ( sea cual fuere el % altisimo que fuese) y el resto se funde no sirve. Prefiero que de esas 100 puedan ganar 90, en un % bajo, pero mas o menos constante , y que no sea con mucho riesgo latente de perder todo tu capital POR DIOS DE QUE ESTAMOS HABLANDO. Los “maestros“ que siempre ganan loteando no son la mayoria y de eso estoy seguro por supuesto son mas “inteligentes“ que todos nosotros. Hasta el dia de hoy presuponer o adivinar la volatilidad futura, es un misterio el que descubre eso descubre el santo grial. Por darte una idea el modelo B Y S. Que es bastante imperfecto, gano un premio nobel , con eso te doy una idea de lo dificil que es la cosa. Ahora si yo quiero que me aplaudan me pongo a hablar de formulas letras griegas etc. Pero ni ahí que posteo base de dattos o historicos con todasss mis operaciones reales de compra venta y lanzamiento de opciones. Conoces a alguno de estos que lo hace por aqui? Sostengo aca en nuestro mercado y con una sola accion es muy dificil ganar constantemente y solo con opciones. No te quiero tirar mala onda ni la moral abajo ojala te vaya bien y yo este equivocado o al menos aprendas por tu lomo sin perder mucho . Creo Es lo mejor. Un abrazo.

esponja

Mensajepor esponja » Dom Abr 07, 2013 5:43 pm

Muchachos yo tengo calls y, si bien desde el AT estoy confiado porque coincido con los análisis de el tata y de ale, ya estoy pensando en un plan B, o sea armar una cuna o un cono con puts. Me gustaría conocer opiniones de gente mas experimentada que yo en el tema opciones.

-La primer preocupación surgió cuando quebró el soporte de 4,70, al que oportunamente me referí en este foro. Hasta ese momento me inclinaba por que estábamos en una corrección de una supuesta onda 5 que finalmente iría a buscar los $5,20.
-Como vemos eso no sucedió, sino que por el contrario llegó a tocar los 4,50.
-Por como se comportó el precio hasta hoy ya estoy pensando que podríamos estar en una C de onda 4, con posible objetivo en 3,90, y no en una corrección de onda 5.
-No me gusta el magro volumen, si estuvieran acumulando tendría que haber aparecido con la acción a 4,50 y no lo hizo.
-Cuando compré calls no lo hice esperando que lleguen buenas noticias que hagan subir el precio, sino que los compré porque, como dije, me inclinaba por estar en una onda 5. Pero sí estoy seguro de que, si bien no sé que tipo de noticias puedan llegar, si son malas esto se hace percha. Personalmente no espero noticias buenas con el tema de los buitres, pero eso no es algo que quiera discutir acá. Aparte si fueran a llegar buenas noticias, nadie garantiza si lo harán antes del vencimiento de las opciones. Y el contexto de las bancarias no me gusta por la intervención estatal, coincidiendo con Floyd (gracias Floyd por tus aportes). Prueba de ello son el comportamiento de las acciones de Banco Macro y del Francés. Esta puede no estar roja como aquellas por la sencilla cuestión de que la manejan más por el tema de los lotes. Yo creo que está muy manejada por eso, siempre lo estuvo. Está en nosotros tener la habilidad de "leer" lo que están haciendo en ese sentido para sacar provecho, pero es un tema muy difícil para mí.
-En las últimas ruedas observé que a los puts no los regalan como a los calls. Se defiende mucho más su precio. Alguien que tenga mas experiencia que yo por ahí puede aportar algo al respecto.

En fin, espero haber aportado algo.
Y no me maten diciéndome panqueque por que me doy vuelta o cosas por el estilo, jeje.
El mercado va evolucionando todos los días y por lo menos permítanme dudar de lo que pensaba hace un tiempo. La verdad es que hasta ahora las cosas no están saliendo como yo pensaba con esta.
Saludos para todos

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Dom Abr 07, 2013 4:24 pm

aleelputero(deputs) escribió:Muy buen laburo mr floyd, pero vos sabes que en estos ultimos tiempos, hago mas caso al AT que a otras cuestiones fundamentales o de proyecciones futuras. Hay empresas que ganan fortunas y otras que pierden rentabilidad, y sin embargo los precios sus subas y bajas no representan estas cuestiones. Sin embargo como te he dicho anteriormente es excelente tu trabajo y el resumen que hiciste. Un abrazo.

UN ABRAZO ALE Y QUE SE TE HAGA LA LOCAL EN 4,80 :arriba: SI BIEN YO ESTOY 4,60 Y 4,80 PUT COMPRADOS DE FRENTE

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 07, 2013 4:21 pm

Muy buen laburo mr floyd, pero vos sabes que en estos ultimos tiempos, hago mas caso al AT que a otras cuestiones fundamentales o de proyecciones futuras. Hay empresas que ganan fortunas y otras que pierden rentabilidad, y sin embargo los precios sus subas y bajas no representan estas cuestiones. Sin embargo como te he dicho anteriormente es excelente tu trabajo y el resumen que hiciste. Un abrazo.

Volver a “Acciones líderes”