verniman escribió: Eso desde el AT sería una señal bajista para posicionarse short de largo?
Es una figura bajista verni la isla de reversión, en este caso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verniman escribió: Eso desde el AT sería una señal bajista para posicionarse short de largo?
LEOFARIÑA escribió:No se Valiant, acá leo muchos que compran en mínimo y venden en máximo, pero a mi no me sale.
neofito escribió:Si, yo compro en mínimos y vendo en el mínimo siguiente
verniman escribió: Veo muchos análisis e hipótesis pero hay alguien que este posicionado de largo según los analisis que se muestran?
Algo simple, como decir, entré ayer en el SPY short en 160 y busco un target cercano a 150, nada complicado...
verniman escribió:https://www.tastytrade.com/tt/live
verniman escribió: Obvio que sí...eso es un short covering y si los stoppean en su stop inicial es un short squeeze.
LEOFARIÑA escribió:SI verniman eso es lo que justamente haria si tuviera la bola de cristal, pero en un mercado alcista lo veo muy arriesgado ponerme netamente bajista, por ahora se estoy quedando efectivo, por que me parece que tendremos una baja pero no quiero que me lleven puesto por equivocarme. Prefiero perder por no ganar, que perder lo que gané.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1244 invitados