POLL Polledo
-
ENTRERRIANO
Re: POLL Polledo
NO TENGO PLATA, SI NO ME LLEVO ESAS 40000 A 0,19, SI SIGUE A ESTOS PRECIOS LA SEMANA QUE VIENE ACUMULO
-
PATAGONICO
AHI ME DIERON ALGO MAS , TODO LOS DIAS UN POQUITO Y EN SEPT, OCTUBRE ME CUENTAN LO QUE VALE ESTE PAPELITO !!!!

me gusstaria tener mas vueltos para seguir tirando en POLL! yo estoy arriba del barco
-
ENTRERRIANO
Yo vengo llevando bastante, pero hace unos meses ya, un gusto encontrarnos de vuelta, siderar buena opcion, yo a parte de gami, me volque fuerte en gariboglio, compre despues del b alance se destruyo, pero es una empresa con mucho futuro, no estamos viendo, saludos don vincenzo
-
DON VINCENZO
ENTRERRIANO escribió:el ultimo trimestre fue mucho mejor, este año aumentan tarifas seguro y ahi la cosa cambia , y estos precion van a parecer joda, nunca estuvo tan baja en dolares, yo mientras siga asi voy llevando de apoquito, cuando cambie la tendencia la van a querer y ahi que paguen , yo tengo promedio en 0,175, si sube de diez si cabeza entre 0,18 y 0,185 compro, y si aparece un lotecito intersante a mas tambien......![]()
QUE TAL ENTRERRIANO, VISTE QUE EN ALGÚN FORO NOS ÍBAMOS A ENCONTRAR DE SOCIOS, JA,JÁ., UNA PROPINA QUE ME QUEDÓ DE LA VENTA DE GAMI LA PUSE AQUÍ. EL GROSSO SE FUÉ A SIDERAR...UN ABRAZO ENTRERRIANO!!
-
DON VINCENZO
eli escribió:mepa que llego el moment...
EL PAPEL DEL AÑO!!!!!!!!!!
UN ABRAZO GRANDE PARA MATÍAS CEJAS QUE HACE RATO NO LO LEO Y PARA SHAKE , ENTRÉ AL CLUB DEL GALPONCITO!!
-
COCOLOCO2009
YO TAMBIEN CREO QUE LLEGO EL MOMENTO DE
, YA TENGO COMPRADAS 70721 ENTRE 0.14 Y 0.19 Y LA IDEA ES LLEGAR A 150000 ACCS, Y NO PAGARLAS MAS DE 0.20 O 0.21, MUY PRONTO ANTES DE LO PENSADO LAS VAMOS A VER ARRIBA LOS 0.30 YA QUE TIENE TODAS LAS CONDICIONES FAVORABLES PARA QUE ASI OCURRA 
mepa que llego el moment... 
-
ENTRERRIANO
no largan a menos de 0,195 ,,,,,, tic tac ti tac 
que opinan de polledo a largo yo puse unas fichitas aca , el tema que me preocupa es que va a pasar aca en la argentina en los proximos años , pero el precio es comico que tienen muchas acciones en el mercado local ...
-
ENTRERRIANO
NO LARGAN A MENOS DE 0,19 LA PUCHA JEJJEJEJEJE 
-
ENTRERRIANO
el ultimo trimestre fue mucho mejor, este año aumentan tarifas seguro y ahi la cosa cambia , y estos precion van a parecer joda, nunca estuvo tan baja en dolares, yo mientras siga asi voy llevando de apoquito, cuando cambie la tendencia la van a querer y ahi que paguen , yo tengo promedio en 0,175, si sube de diez si cabeza entre 0,18 y 0,185 compro, y si aparece un lotecito intersante a mas tambien......

tengan cuidado
apuesten poco porcentaje de la cartera aca
cuiden sus inversiones
apuesten poco porcentaje de la cartera aca
cuiden sus inversiones