MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Vie Abr 05, 2013 4:43 pm

boquita escribió:pero si tenes una base de 40 millones...
cuanto corresponde de eso en porcentajes a los que fabrica mirgor...?

y obvio no es el 100 % de los que los tienen, los que los cambian permanente mente...
pero es importante la progresion..

permanentemente todo junto

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Vie Abr 05, 2013 4:40 pm

Hemos superado el volumen del día de ayer. Excelente :respeto:

Eso si, apaguen la luz porque sino esto sigue :arriba: :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Abr 05, 2013 4:35 pm

pero si tenes una base de 40 millones...
cuanto corresponde de eso en porcentajes a los que fabrica mirgor...?

y obvio no es el 100 % de los que los tienen, los que los cambian permanente mente...
pero es importante la progresion..

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Abr 05, 2013 4:33 pm

marcelo1975 escribió:Si llega a romper los $111.5 no la paran hasta los $123. :2230:

Tranquilos, no se apuren que quiero comprar mas.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Vie Abr 05, 2013 4:29 pm

Si llega a romper los $111.5 no la paran hasta los $123. :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Abr 05, 2013 4:17 pm

algo de eso iba a decir justamente..

creo que la cantidad de celulares en Arg es de 40 millones

o mas

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Abr 05, 2013 4:16 pm

hoy venia en el subte todo el mundo jodiendo con el celular, habia 1 que vendía galletitas miro adentro de la caja y tenia un celular
130 es piso solido

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Abr 05, 2013 4:15 pm

leoslipknot escribió:Me hice fan e inversionista de esta empresa gracias a gonbo10! :2230:

Dejate de joder que si el papel llega a bajar voy a tener cola de gente tratando de putearme... :oops:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Abr 05, 2013 4:14 pm

"...Mariela Mociulsky, directora de la consultora de investigación y tendencias Trendsity, señala que en la Argentina la tecnología (computadoras, celulares), es el segundo consumo en el que invierten los jóvenes, luego de la compra de ropa. Para explicarlo, agrega: “Los celulares hoy son objetos de deseo, aspiraciones, que aportan a nuestra imagen personal y demuestran también qué tan actualizados estamos”.

Que ******* los tipos estos de Mirgor... no saben hacer negocios... :mrgreen:

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Vie Abr 05, 2013 4:13 pm

Me hice fan e inversionista de esta empresa gracias a gonbo10! :2230:

Roadrunner

Mensajepor Roadrunner » Vie Abr 05, 2013 3:35 pm

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Abr 05, 2013 3:23 pm

Josef querido...

Te estás quedando... vamos ponete las pilas... te faltan enumerar negocios de Mirgor actuales y próximos...

1) Aire para autos
2) Electrónica automotriz... acá hay mucha pero mucha pero mucha pero mucha guita, y sabés que yo no jodo con los negocios de esta empresa, ni vendo humo. 1 año antes te aviso de los negocios... recordá celulares, televisores, computadoras... soja. Ahora te digo que viene una etapa fenomenal para la industria autopartista y vamos a ganar mucha plata sustituyendo importaciones y exportando a través de las terminales.
3) Soja... este va a ser un lindo negocito diversificando lo hecho hasta ahora...

Vamos Josefín todavía seguimos cerca de los 4 años de P/E... pensando en marzo del año que viene está regalada. Y lee mis labios... vamos por los dividendos en efectivo. :100:

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Abr 05, 2013 3:05 pm

7 la tasa Josef

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 05, 2013 2:53 pm

ESTIMADOS FORISTAS, ESTE GRUPO USUFRUCTÚA DISTINTOS RUBROS COMO ES DE PÚBLICO CONOCIMIENTO, EN ALGUNOS TIENE MÁS RENTABILIDAD QUE EN OTROS Y PARA ESO ESTÁ DIVERSIFICADO Y DIVERSIFICANDO, YO INTERPRETO QUE ALGO VAN A DAR PARA QUE SE ACERQUEN MÁS INVERSORES TENTADOS POR LA DISTRIBUCIÓN EVENTUAL QUE HAGAN Y ASÍ LE AMPLIÉN EL MERCADO A LA EMPRESA, LO QUE NO SÉ SINCERAMENTE SI DARÁN EFECTIVO SOLAMENTE O EFECTIVO Y ACCIONES . PERO ME PARECE QUE SERIA MUY DESAFORTUNADO QUE NO DEN NADA SI ES QUE LES INTERESA QUE LA EMPRESA VAYA INCORPORANDO MÁS INVERSORES Y AHORA QUE INGRESÓ AL MERVAL 25 SERÍA UN CONTRASENTIDO, YA QUE EL PAPEL SI VA TENIENDO MÁS LIQUIDEZ Y SIGUIENDO CON LOS RESULTADOS QUE SE AVECINAN EN UN PLAZO NO MUY LEJANO TENDRÍA QUE INCORPORARSE AL MERVAL Y AHÍ SI QUE ES OTRO TEMA... :|

COMO DICE DON JABALINA, ES MI HUMILDE OPINIÓN, AUNQUE NO ME LA HAYAN PEDIDO.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Abr 05, 2013 2:52 pm

Josef escribió:De acuerdo a lo que acaba de pasar con cuyana..... y, si es que lo pidieron, lo que es probable, es posible que el Anses , en una maravillosa muestra de coherencia, pero esta vez para bien, le exija a Mirgor que garpe absolutamente todos los resultados acumulados, aunque los dueños no quieran.

Josef escribió:
Lamento informar, que leida el acta de asamblea, el elemento clave, a que hacia referencia, que esta en colorado, no se cumple.

EL Anses voto en contra.

Por lo tanto, y , a menos que se vea un volantazo, no va a haber dividendos en absoluto, en un todo de acuerdo con lo prpuesto por el directorio.

No los veo a los Caputo, que nunca han querido repartir un mango, ya que la quieren toda para ellos, encima , votar en contra del estado, que les provee las excenciones impositivas a la empresa.

Josef, mezclas algunos aspectos.

Si la ANSeS le aprobaba esa repartija al Directorio hubiera indicado que la necesidad de fondos es total, porque la Empresa no está en condiciones de repartir esa cantidad, basicamente porque:
El Resultado Neto de 2011 fue de $12.3 millones y el neto de 2012 fue de $7.7 millones de pesos. Es decir, un 38% de pérdida nominal, que si la ajustás por inflación, quedás en que la Empresa ganó un 60% menos que el año pasado. Le estarían aprobando una distribución equivalente a la ganancia de 2.5 Ejercicios...., en medio de una situación crítica del sector, en donde ya instrumentaron cargos fijos para robustecer sus finanzas: hubiese sido un escandalo que la ANSeS le apruebe esa distribución mientras Kicillof le mete plata vía resoluciones.
Mismo sucedió en TGS, que ganó buena plata, pero por el sector crítico y por que consume dólares, ANSeS votó en contra. Pero CIESA se impuso y hoy están viajando dólares a NY porque el lunes se acredita ese dividendo de $120 palos.
Digamos que en MIRG..., hay ganancias importantes crecientes y no hay adr's, de modo que confíamos en que nos dejen distribuir algo.

Volver a “Acciones líderes”