Gaston89 escribió:recompre lo de la 4.80 .. todavia tengo los pelpas.. se viene pa arriba.. imo
fELICITACIONES ¡¡¡¡¡
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:recompre lo de la 4.80 .. todavia tengo los pelpas.. se viene pa arriba.. imo
miguel angel escribió:los fondos no aceptan si los particulares
Ciclotímico escribió:Dejemos de tratar de descular el tema del juicio, no podemos saberlo, mucho menos con la intuición.
miguel angel escribió:varios economistas opinan lo mismo que sale favorable a argentina hay que esperar la verdad lo va a decir el tiempo.los lotes bases altas hay un 80 que perdemos todo los comprados .
miguel angel escribió:seria bueno que los buitres y los particulares manden si aceptan o no la oferta antes del vencimiento de opciones.
miguel angel escribió:es una señal para la corte si aceptan , aparte que hay un 93 que ya acepto el canje.
miguel angel escribió:para mi la aceptan los particulares , los fondos no pero la corte haciendo el traslado me parece que fue una buena para argentina .aparte fijate que el mercado de fondo es tomador .el miedo es para las bases altas que si no sale la noticia valen 0.
ULISES escribió:4.70 SE VOLVIERON LOCOS......![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1747 invitados